Beacon’s Cat Cafe apunta a la segunda ubicación en el Hudson Valley
Una popular cafetería que permite a los clientes mezclarse con adorables gatos planea abrir una segunda ubicación.
En 2020, Jessica Cruz abrió Beans Cat Cafe en Main Street en Beacon. La tienda sirve los cafés, tés y lattes habituales, pero son los miembros del personal de cuatro patas los que hacen que los clientes regresen por más.
Los visitantes de Beans pueden disfrutar de sus bebidas mientras se mezclan con adorables gatitos en el salón para gatos adyacente. Después de comprar bebidas, los clientes pueden pagar una tarifa para pasar el rato con los gatos durante un período de tiempo designado. Durante una visita a mi hijo el verano pasado, había varios gatos amigables y algunos gatitos pequeños que estaban felices de tener la compañía.
El café llama a la experiencia "terapia de gatos" y estoy de acuerdo. Jugar al escondite o simplemente dejar que un gato se acurruque en tu regazo mientras disfrutas de un café con leche es suficiente para que incluso el visitante más gruñón se vaya con una sonrisa en la cara. Y los amantes de los animales estarán felices de saber que todos los gatos en Beans están en adopción a través de sus socios en Hudson Valley Animal Rescue & Sanctuary.
La idea comercial única fue un éxito instantáneo y ahora ha generado la idea de un segundo café en el condado de Ulster. Según la Junta de Planificación de Village of New Paltz, Cruz ha presentado la documentación para abrir otro café para gatos en la esquina de las calles Academy y Church.
La empresa ha solicitado un permiso de uso especial para transformar el antiguo Comisario Luscious de Lagusta en 11 Church Street en el nuevo café para gatos. El espacio comercial está actualmente en alquiler. Las fotos del interior parecen mostrar el lugar perfecto para un negocio de cafetería para gatos, con mucho espacio abierto para que jueguen los gatos y un área de mostrador dedicada para café y refrigerios.
Actualmente, la junta de planificación de Village of New Paltz está revisando el plan del sitio. Si se aprueba, el negocio podría seguir adelante con los planes de apertura. Hasta entonces, Beans in Beacon está aceptando reservas. Los visitantes sin cita son bienvenidos, pero solo ocho clientes pueden mezclarse con los gatos a la vez, por lo que probablemente sea mejor planificar con anticipación.