¿Cómo se puede transferir legalmente un arma de fuego en el estado de Nueva York?
Con todas las leyes de armas cambiando en el estado de Nueva York recientemente, ¿qué debe hacer para transferir una de sus armas de fuego a otra persona? Esto podría ser dar un regalo a un miembro de la familia o venderlo, pero cuando se trata de eso, ¿cómo puede hacerlo legalmente?
Hay algunos pasos que deben realizarse para asegurarse de que se realice legalmente, a continuación se muestra un vistazo de lo que debe hacer para que la transferencia se realice.
¿Cómo puede transferir legalmente un arma de fuego o un arma de fuego en el estado de Nueva York?
Sí, puede transferir legalmente o incluso vender un arma de fuego en el estado de Nueva York, pero espere, sí, sabía que vendría, hay algunos pasos más para hacerlo legal. En primer lugar, debe asegurarse de que la persona a la que va a vender o transferir el arma también tenga licencia para poseer un arma de fuego en el estado de Nueva York.
¿Cuál es el siguiente paso para transferir legalmente un arma en el estado de Nueva York?
El siguiente paso es que tienes que ir a un traficante de armas de fuego registrado en el estado. Las ventas y transferencias privadas de persona a persona ya no son legales en el estado de Nueva York. ¿Ese vendedor autorizado de armas de fuego le cobrará unos cuantos dólares para completar la transacción? Lo más probable es que te cobren una tarifa de transferencia. Confía en mí cuando se dice que el distribuidor que te está ayudando está haciendo algo más que llenar unos cuantos papeles.
Ese distribuidor ayudará a procesar la transferencia o venta. Cuando se complete el proceso, tendrá que llevar el comprobante que el distribuidor le da al departamento del alguacil donde tiene su licencia/permiso para que le quiten el arma de fuego de su permiso. Para quitar el arma de su permiso, puede hacerlo en línea o en persona.
Si tiene preguntas o situaciones adicionales, llame a la oficina del alguacil de su condado, ellos podrán brindarle la información que necesita.