
La oficina del alguacil del condado de Dutchess advierte sobre ‘un asesino entre nosotros’
Traduccion por Jean Carlos Hernandez
El alguacil del condado de Dutchess está advirtiendo a la comunidad de un "asesino entre nosotros".
En un comunicado publicado en su página de Facebook, la Oficina del Sheriff del condado de Dutchess informa que, desde enero de 2022, "varios miles de píldoras recetadas falsificadas que contienen fentanilo" fueron incautadas a través de investigaciones realizadas en el área del condado de Dutchess por la Fuerza de Tareas contra las Drogas del condado de Dutchess.
Además, agregan que solo en septiembre de 2022, “DCDTF incautó más de 2,000 píldoras recetadas falsificadas”. Lo que hace que estas píldoras falsificadas sean especialmente peligrosas es que "imitan píldoras recetadas reales de oxicodona de 30 mg" que vienen en color azul claro y tienen impreso "M-30"..
El fentanilo es una droga extremadamente peligrosa como explica la Oficina del Sheriff del Condado de Dutchess escribiendo:
"El fentanilo es un opioide sintético que es similar a la morfina pero es de 50 a 100 veces más potente. Según la Administración Federal de Control de Drogas, tan solo dos miligramos de fentanilo pueden ser letales.
En 2021, hubo más de 100 sobredosis de fentanilo en el área del condado de Dutchess. El CDC informa que "107,622 estadounidenses murieron por sobredosis de drogas en 2021, con el 66 por ciento de esas muertes relacionadas con opioides sintéticos como el fentanilo".
Según la Oficina del Sheriff del condado de Dutchess, una persona que toma una sobredosis de fentanilo puede experimentar piel húmeda, cianosis y cambios en el tamaño de las pupilas, coma o cualquier forma de dificultad respiratoria. Agregan que si usted o alguien que conoce muestra signos similares, comuníquese con el 911 de inmediato.
Recientemente, la policía de Westchester emitió una alerta de seguridad pública advirtiendo a la comunidad de Yonkers sobre 3 sobredosis fatales vinculadas a la sospecha de heroína mezclada con fentanilo.
El Grupo de trabajo contra las drogas del condado de Dutchess insta a aquellos que pueden estar luchando contra la adicción a comunicarse con servicios como la LÍNEA DE AYUDA del condado de Dutchess al 845-485-9700, el Centro de estabilización en 230 North Road en Poughkeepsie o visitar DutchessCounty.gov para conocer otras opciones.
Terror & Tragedy Is Traumatizing The Hudson Valley, New York
Nearly 80 Children Have Recently Gone Missing From New York State
22 'Most Wanted' in New York
More From WEOK








