
El restaurante familiar de Hudson Valley con pasado histórico está cerrando
Un restaurante familiar en el Hudson Valley sorprendió a los clientes al anunciar que el restaurante cerraría definitivamente.
El sábado alrededor de las 6 p. m., los dueños de Laura's Family Restaurant publicaron noticias en Facebook que decepcionaron a los residentes. El restaurante que se encuentra dentro de Hudson Plaza en 2585 South Road en Poughkeepsie, Nueva York, está cerrando.
Poughkeepsie, Nueva York Restaurante está cerrando
"Lamentablemente, ha llegado el momento de que Laura's se retire con gracia. Cerraremos nuestras puertas el 29 de octubre por última vez", escribió Laura's Family Restaurant en Facebook. "Me gustaría agradecer a mi increíble personal por la dedicación, las risas, el sudor y las lágrimas. Todo el personal de Laura está inmensamente agradecido por esta increíble experiencia y quiero agradecer a nuestros fenomenales clientes por sus sonrisas, lealtad y amor".
El restaurante familiar de Laura abrió en el condado de Dutchess hace poco más de cuatro años, según los propietarios.
"Hace poco menos de cuatro años, con mucho trabajo duro, una esperanza y un sueño, se convirtió en Laura's Family Restaurant. Somos increíblemente afortunados de haber recibido el apoyo más conmovedor durante el momento más desafortunado para estar en la industria de los restaurantes". los dueños escribieron en Facebook. "Ha sido una experiencia increíble y esperamos verlos a todos en el próximo capítulo, donde sea que esté".
Condado de Dutchess, restaurante de Nueva York lleva el nombre de la madre del propietario
Nikki Kaelber nombró a su restaurante en honor a su madre, Laura. Abrió el restaurante familiar de Laura el 20 de febrero de 2019, en lo que habría sido el cumpleaños número 53 de su madre, según el sitio web del restaurante.
Laura y su esposo Ken fueron dueños y operaron Southside Café, en la ruta 9 en Poughkeepsie durante más de 27 años.
Laura falleció repentinamente en 2015 a la edad de 49 años a causa de un aneurisma cerebral. Ken, el padrastro de Nikk, continuó siendo dueño y operando Southside Café hasta julio de 2017, cuando falleció repentinamente a la edad de 57 años durante lo que debería haber sido un productor médico de rutina.
Ubicado en el mismo lugar que el restaurante de la madre
Laura's está ubicado en la ubicación exacta de Southside.
"Después de las tragedias que asolaron a su familia durante esos años, la idea de apoderarse de Southside nunca cruzó por la mente de Nikki. Sus hermanas pusieron el restaurante a la venta y estuvo sentado, sin ninguna oferta, durante casi dos años", afirma Laura's Family Restaurant en su sitio web.
A Nikki le iba bien como asistente legal en un destacado bufete de abogados local, pero no estaba contenta con su trabajo.
"Una noche, la hermana de Nikki sugirió hacerse cargo del espacio y abrir su propio restaurante. Estaba preocupada, pero no sabía que dar ese salto sería lo mejor que le pasaría", dice el sitio web.
Laura's era conocido por su comida reconfortante, papas fritas con queso, brunch dominical, cerveza artesanal, cócteles y noches de trivia semanales.
El restaurante ofrecía productos de todo el valle de Hudson, incluidos Poughkeepsie, Highland y Newburgh.
"Laura's es, en esencia, un restaurante centrado en la comunidad, y se esfuerza por obtener la mayor cantidad posible de ingredientes y productos locales de pequeñas empresas en todo el Hudson Valley", agrega el sitio web del restaurante.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
A reason for the closure wasn't announced.
"Nuestro horario seguirá siendo el mismo, con la excepción de que el 9 de octubre será nuestro brunch final. Después de eso, estaremos abiertos de 11 am a 8 pm los domingos solo para el almuerzo y la cena las últimas semanas", agregan los propietarios sobre el próximo cierre.