
Increíble: una película olvidada muestra a Poughkeepsie en 1912
Es hora de retroceder en el tiempo... no se necesita un DeLorean. Una película restaurada de 1912 muestra Poughkeepsie, Nueva York, con los primeros automóviles, camionetas de la policía y más. ¿Puedes reconocer algunas direcciones famosas de hace más de 120 años?
Mucho ha cambiado en el condado de Dutchess desde principios del siglo XX. Si bien algunos puntos de referencia como la Ópera de Bardavon siguen en pie, negocios como Sweet and Carman Livery Stable y Cleveland's Garage ahora son historia. Entonces, ¿cómo se ven estos escaparates desaparecidos hace mucho tiempo hoy?
Concesionario Buick de 1912 en Poughkeepsie, Nueva York
360 Main Street en Poughkeepsie, NY solía ser el hogar de un concesionario Buick. A principios de la década de 1900, los automóviles tenían ruedas de goma maciza (sin aire en el interior) y rara vez venían con parabrisas. Si bien la marca Buick aún sobrevive, este concesionario no. Entonces, ¿cómo se ve hoy?
360 Main Street Poughkeepsie, NY in 2023
360 Main Street en Poughkeepsie, NY es ahora el hogar de China Express. Si bien los motores y las ruedas se cambiaron por arroz frito con camarones y galletas de la fortuna, es una señal positiva ver que el edificio sigue en pie. ¡Próximo!
Historia del garaje de Cleveland en Poughkeepsie, NY
Este garaje en la esquina de Academy Street y Cannon Street era propiedad de Manning Cleveland. Cleveland era dueño de un garaje y un concesionario de automóviles, e incluso fue el hombre detrás del plan para construir el edificio más alto de Poughkeepsie en este sitio en 1912. Las fotos actuales (abajo) muestran que la estructura ha visto días mejores.
Sweet & Carman Livery in Poughkeepsie, NY
Sweet and Carman Livery Stable solía llamar hogar a 110 Main Street en Poughkeepsie, NY (abajo). Si bien los automóviles eran una vista común en 1912, los carruajes tirados por caballos todavía hacían entregas y transportaban pasajeros.
110 Main Street in Poughkeepsie, NY in 2023
Hoy, 110 Main Street es el hogar de Marshall and Sterling Insurance. La estructura ha sido reconstruida a un edificio descomunal, y el negocio vecino parece haber sido demolido y convertido en un estacionamiento (abajo).
Hay más de 20 minutos fascinantes de imágenes antiguas de Poughkeepsie en la película restaurada. Echa un vistazo a los tranvías, la moda de 1912 (¡mira todos los pájaros con sombreros en el teatro de la ópera!) y más a continuación.
Si desea experimentar aún más la historia, es posible que desee quedarse en uno de los Airbnb más populares del valle de Hudson. Haga un recorrido por la escuela del siglo XIX increíblemente restaurada en Kingston, Nueva York.