Han sido unos días llenos de acontecimientos aquí en el valle de Hudson cuando se corrió la voz sobre el cierre de un salón y spa muy conocido y de larga data, aparentemente de la nada.

Al servicio del valle de Hudson durante más de cuatro décadas, Marlene Weber ha sido un nombre característico aquí en el área para muchas personas, muchas de las cuales han expresado su preocupación tanto por la propietaria como por lo que sucederá a continuación para los clientes y empleados.

Marlene Weber Salon & Spa cierra sus puertas después de décadas sirviendo a Hudson Valley

Las noticias comenzaron a circular en las redes sociales la semana pasada sobre el cierre abrupto de las puertas de Marlene Weber Salon and Spa, en lo que pareció una completa sorpresa tanto para los clientes como para el personal. Un anuncio que se publicó en Facebook notificó a las personas que el salón y el spa estaban cerrados a partir del 28 de abril y que el contrato de arrendamiento del espacio había terminado.

Si bien el anuncio en sí fue un shock para muchos, la charla entre los lugareños en los últimos días ha sido sobre el descontento por el cierre del salón Poughkeepsie sin previo aviso, y lo que se haría para aquellos que tienen citas y/o tarjetas de regalo para ser usado.

Varios grupos comunitarios se han visto inundados con publicaciones de clientes antiguos sobre una serie de preocupaciones sobre el cierre del salón; ¿dónde están ahora los estilistas de la gente desde hace mucho tiempo? ¿Qué pasa con el estado de las citas que se dijo que se reservaron tan recientemente como a principios de la semana pasada y muchas preguntas sobre las tarjetas de regalo, especialmente aquellas que se compraron recientemente para el Día de la Madre?

La preocupación se convirtió en decepción y enojo en los últimos días después de que se eliminó la publicación en la página oficial de Facebook de Marlene Weber sobre el cierre, y luego todas sus páginas de redes sociales y su sitio web también desaparecieron.

Preocupación de la comunidad por citas reservadas y tarjetas de regalo para Marlene Weber

Al hablar con algunos residentes de Hudson Valley sobre el cierre del salón, y si fueron contactados sobre próximas citas programadas o tarjetas de regalo, el consenso ha sido que nadie sabía que esto iba a suceder, o que los servicios ya habían reservado y, en algunos casos, pagado. , no estaría pasando.

Facebook
Facebook
loading...

Elizabeth E. de Wappingers compartió que había hecho una cita hace dos meses para una boda a fines de mayo, y solo se le informó del cierre del salón cuando vio que su peluquero se mudaría, la contactó y le dijeron que el salón había cerrado.

Solo pensé que tal vez había dejado ir a algunas personas, pero no me di cuenta de que habían cerrado sus puertas hasta que las cerraron permanentemente. Ni siquiera me dieron el beneficio de una llamada telefónica.

Angela M. de LaGrange compartió que era una clienta de peluquería y spa desde hace mucho tiempo cuyo novio le dio un certificado de regalo de $200 para Navidad que esperaba usar para los servicios de pedicura antes del verano.

Ella tiene mi información de contacto y lo correcto hubiera sido avisarles a los clientes que cerraría, ya que todos sabemos que no tomó esta decisión en un día.

Ella R. también compartió que tiene un par de cientos de dólares en tarjetas de regalo a las que planeaba llamar para hacer una cita cuando viera la noticia del cierre del salón y spa.

READ MORE: New York State Rights When Gift Cards Are No Longer Valid

Los salones de belleza locales se intensifican para atender a los clientes y ex empleados afectados por el cierre de Marlene Weber

A medida que continuaron las conversaciones, se iniciaron hilos para proporcionar una salida para que los miembros de la comunidad local dieran sugerencias sobre otros servicios de spa y salón en el área. Las publicaciones generales comenzaron a aparecer con algunos dueños de negocios que iban tan lejos como para ofrecer empleo a los afectados por el cierre de Marlene Weber, para honrar las tarjetas de regalo que se habían comprado previamente para el salón ahora cerrado.

Tracey Gransden, propietaria y estilista de TMG Hair Studio en Newburgh, compartió que ella también se enteró del cierre del salón mientras navegaba por un grupo de redes sociales y estaba confundida acerca de lo abrupto que sucedió y sin mucha explicación. Tracey aceptará y honrará los certificados de regalo de Marlene Weber, sin importar el monto, válidos para una visita durante los meses de mayo y junio.

También publicó en uno de los hilos de comentarios que está buscando contratar a un estilista.

Solo quería llegar a donde esta comunidad, que, por cierto, son muchas madres solteras o madres en general que solo necesitan un tiempo libre y esperan algo especial para ellas.

Salón Be Love, ubicado en Pleasant Valley, compartió que varios ex empleados se unirían a su equipo a finales de este mes.

No se ha respondido al contacto con la propiedad de Marlene Weber, el sitio web comercial dice "suspendido oficialmente", se eliminaron todas las páginas de redes sociales y las líneas telefónicas van directamente a un buzón de correo de voz que indica que el salón está cerrado o que están con clientela.

Relaxation Soars in this Rhinebeck NY Airbnb

Spend your next vacation living large and relaxing in Rhinebeck, New York. Eagle Rock offers luxurious space for 6 for less than $600 a night. This is the perfect place to run away to with friends for a get reconnected weekday or weekend stay. This home offers amenities for year-round enjoyment.

These 15 Upstate New York Lakeside Hotels Offer the Ultimate in Relaxation (and History!)

Upstate New York is replete with beautiful lakes, both big and small. And with these lakes comes fantastic lakefront hotel and resort properties. Here are 15 of the best Upstate lakefront hotels waiting to help you unwind. Some are quite old and rustic. Others are as new as only two years old. All are wonderful.

More From WEOK