
Los residentes de Hudson Valley deben parar que sus perros hagan sus necesidades dentro del cementerio
La policía local está pidiendo al público que los dueños de perros dejen de permitir que los perros hagan popo dentro de un cementerio de Hudson Valley. La policía advierte que realizarán arrestos pronto.
Esta semana, el Departamento de Policía de Rosendale informó al público después de recibir varias quejas sobre perros que hacían popo dentro de un cementerio del condado de Ulster.
Los residentes de Hudson Valley no limpian el cementerio de Rosendale, Nueva York
La policía dijo que ha recibido varias quejas con respecto a personas que caminan y no limpian los desechos de sus perros en el cementerio de Rosendale Plains.
"El cementerio es propiedad privada y se mantiene para familiares y amigos como un lugar tranquilo para recordar a sus seres queridos que han fallecido. Aunque el entorno natural es similar a un parque, está publicado en la entrada que prohíbe la entrada de perros a la propiedad". dijo el Departamento de Policía de Rosendale en un comunicado de prensa.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
La Junta Directiva de la Asociación de Cementerios de Rosendale Plains está pidiendo a todos que cumplan con las reglas. Los funcionarios esperan que todos sigan las reglas para no tener que llamar a la policía para hacer cumplir las reglas de entrada ilegal, dicen los funcionarios.
"También pedimos que el cementerio se use como memorial, ya que fue diseñado para el beneficio de todos", declaró el Departamento de Policía de Rosendale.
Pareja arrestada por presuntamente robar en el condado de Ulster, cementerio de Nueva York
En noticias relacionadas, a fines de octubre, la policía de la ciudad de Lloyd arrestó a una pareja local por presuntamente robar en un cementerio.
La policía realizó los arrestos después de recibir muchas quejas sobre el robo de flores, plantas y calabazas de las tumbas del cementerio de Highland.