No puedes ir a las redes sociales en estos días y no ver una publicación de una mascota perdida. Es triste pensar cuántas mascotas y sus humanos tienen que pasar por la prueba. Solo este año se han perdido innumerables mascotas pero, afortunadamente, contamos con una red de organizaciones que están listas para ayudar. Mi pregunta siempre es ¿cómo lo hacen?

Obviamente, la idea de perder una mascota es perturbadora. Encuentro que aunque no es mi mascota, me siento atraído por la historia. Observo para ver si la mascota es detectada y luego, con suerte, encontrada. Compruebo si falta el animal cerca de mí o de alguien que conozco. La mayoría de las veces, antes de ver una publicación, uno de mis amigos ya la ha compartido. Es parte de la red que parece haberse formado en el Hudson Valley para ayudar a las mascotas perdidas y a su gente a reunirse.

Organizaciones que ayudan a encontrar mascotas perdidas en el Hudson valley

Buddha Dog Rescue & Recovery via Facebook
Buddha Dog Rescue & Recovery via Facebook
loading...

Los dos nombres que aparecen constantemente en las publicaciones de mascotas perdidas parecen ser Lost Pets of the Hudson Valley y Buddha Dog Rescue & Recovery. Por lo general, alguien publica que perdió una mascota o que vio lo que cree que es una mascota perdida. Ahí es cuando veo que la mayoría de las personas comentan en la publicación que deben asegurarse de compartirla en la página de Facebook de Lost Pets of the Hudson Valley. Si la publicación es sobre alguien que busca una mascota, casi puede garantizar que alguien compartirá la información de Buddha Dog Rescue & Recovery.

SEE Also: Help FInd Therapy Horse's Stolen Saddle Orange County, New York

Creo que este fue el caso de Lola, una perra que recientemente fue atrapada por Buddha Dog después de haber estado huyendo durante dos semanas. Obviamente, me encanta que esta historia haya tenido un final feliz, pero también me encanta que Buddha Dog haya compartido su video. Siempre me he preguntado cómo funcionaba el proceso para conseguir que alguien que corría y tuviera miedo terminara siendo atrapado con éxito.

Mira el video de Buddha Dog de Lola aprendiendo a confiar

Buddha Dog Rescue & Recovery Able reunió a Lola en Warwick, Nueva York

Buddha Dog Rescue & Recovery es una organización sin fines de lucro. Están fuera de Blairstown, Nueva Jersey, pero se sabe que trabajan en Nueva York para ayudar a reunir a las mascotas y su gente. Después de recuperar con éxito a Lola, pusieron la historia de Lola. Estaban muy agradecidos con la comunidad que se unió y ayudó al permitir que Buda trabajara en su propiedad.

Eso es lo que me encanta de seguir tanto a Buddha Dog como a Lost Pets of the Hudson Valley. Son muy buenos actualizando la historia. Afortunadamente, hay muchos finales felices como en el caso de Lola.

Perro recuperado después de 2 semanas suelto en Warwick, Nueva York.

Si puedes tomarte un momento, dale me gusta y sigue a estas dos organizaciones. Están haciendo un gran trabajo para ayudar a las mascotas en nuestras comunidades y siempre pueden usar nuestro apoyo.

 

6 caminatas para explorar ruinas abandonadas en el Hudson Valley

Encontrar ruinas abandonadas realmente anima una caminata. Echa un vistazo a estos senderos de Hudson Valley que te llevarán atrás en el tiempo.

More From WEOK