
Neoyorquinos: su técnica de unir carriles podría ser 100 % incorrecta
Si hay algo en lo que todos los neoyorquinos pueden estar de acuerdo, es que todos los demás no saben conducir. ¿Cuál es su posición en la forma "oficial" de incorporarse después de que finaliza un carril?
Este reciente anuncio de servicio público me llegó demasiado cerca de casa. Si bien entiendo cómo fusionarme cuando dos carriles se convierten en uno, nunca estaba seguro de qué hacer cuando un carril simplemente terminaba, y culpo a los camiones con remolque.
Cómo combinar correctamente los carriles en Nueva York
Cada vez que un cambio de carril en una carretera muy transitada provoca un tráfico de parachoques a parachoques, siempre puede contar con camiones grandes de 18 ruedas para incorporarse temprano. Los conductores de camiones suelen cruzar dos carriles en un esfuerzo por impedir que otros automovilistas conduzcan hasta el "final" del carril antes de que se incorporen. Como siempre consideré que los camioneros eran los pastores de la carretera, pensé que estaban ayudando. Resulta que estaba equivocado.
El Método Zipper SIEMPRE es el Camino Correcto
"Chicos... Escúchennos... Su combinación temprana "cortés" los está ralentizando a ustedes y a todos", comenzó una publicación reciente del departamento de transporte de una pequeña ciudad. "Cuando los conductores se acercan a un cierre de carril, tienden a pasar temprano, lo que genera una fila larga y lenta y un carril mayormente vacío. Cuando el tráfico está realmente atascado, lo mejor que se puede hacer es no incorporarse temprano" (abajo) . Considere mi mundo oficialmente sacudido.
Etica de cambiar de carril en Nueva York
La publicación pasó a validar muchos sentimientos ardientes que he estado guardando dentro. "Para muchos, incorporarse tarde no se siente justo, ya que muy pocas personas lo están haciendo", señalaron. ¡Exactamente! De hecho, no solo me sentía como un tramposo de carril, también amaba mi (aparentemente inmerecida) sensación de superioridad cuando me fusioné temprano. Juzgaría cada automóvil que se incorporara tarde y pasara junto a mí, sabiendo que solo uno de nosotros estaba llegando al cielo.
Así que considera esto como tu aviso oficial de "fusión tardía sin remordimientos de conciencia", y si ves a alguien mirándote mal (no te preocupes, ya no será por mí), simplemente deléitate con el hecho de que eres, de hecho, mejor, más inteligente, más agradable y probablemente mucho más guapo que ellos.