OSHA investiga a Amazon en Nueva York por ‘lesiones graves en los trabajadores’
Un almacén de Amazon en el Hudson Valley es parte de una investigación por causar "lesiones graves a los trabajadores".
El miércoles, el Departamento de Trabajo de EE. UU. anunció que la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) citó a Amazon por no mantener seguros a los trabajadores en tres instalaciones de almacenamiento, incluida una en el Hudson Valley
Hudson Valley Amazon no logró mantener a los trabajadores seguros, OSHA
Las instalaciones del almacén están ubicadas en New Windsor, Nueva York; Deltona, Florida; y Waukegan, Illinois.
Se enviaron cartas de alerta de peligro a los tres lugares.
Los trabajadores de estos almacenes estaban "expuestos a riesgos ergonómicos" según OSHA.
OSHA establece:
Los investigadores de OSHA encontraron que los trabajadores del almacén de Amazon tenían un alto riesgo de sufrir lesiones en la parte inferior de la espalda y otros trastornos musculoesqueléticos relacionados con la alta frecuencia con la que se requiere que los trabajadores levanten paquetes y otros artículos; el gran peso de los artículos; posturas incómodas, como torcerse, doblarse y estirarse mucho al levantar objetos; y largas horas requeridas para completar las tareas asignadas. OSHA también revisó los registros de lesiones en el sitio requeridos por OSHA y descubrió que los trabajadores del almacén de Amazon experimentaban altas tasas de trastornos musculoesqueléticos.
Trabajadores de Amazon de New Windsor, Nueva York expuestos a peligros
OSHA citó a la compañía por violaciones de la cláusula de deber general en la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional, que requiere que los empleadores proporcionen lugares de trabajo seguros, dicen los funcionarios.
"Cada una de estas inspecciones encontró procesos de trabajo que fueron diseñados para la velocidad pero no para la seguridad, y resultaron en lesiones graves para los trabajadores", dijo el subsecretario de Seguridad y Salud Ocupacional, Doug Parker. "Si bien Amazon ha desarrollado sistemas impresionantes para asegurarse de que los pedidos de sus clientes se envíen de manera eficiente y rápida, la empresa no ha demostrado el mismo nivel de compromiso para proteger la seguridad y el bienestar de sus trabajadores".
El 18 de julio de 2022 o alrededor de esa fecha, y en ocasiones continuando a partir de entonces, el almacén de Amazon ubicado en 500 Hudson Valley Avenue en New Windsor, los empleados estuvieron expuestos a peligros ergonómicos que causaban o probablemente causarán trastornos musculoesqueléticos, según OSHA.
"Durante la ruta del proceso del alimentador de inducción/cargador de correa de inducción, los empleados debían estirar, torcer y doblar, mientras levantaban paquetes repetidamente desde la parte inferior y superior de los carritos o Gaylords a las correas de inducción a alta frecuencia, colocándolos en riesgo de sufrir lesiones en la parte baja de la espalda", afirma OSHA.
Castleton, Amazon de Nueva York bajo investigación
Se están llevando a cabo investigaciones similares en otras tres ubicaciones de Amazon, incluso en Castleton, Nueva York, señalan los funcionarios.
Amazon responde a las acusaciones de OSHA en New Windsor
Amazon respondió a las acusaciones de OSHA y le dijo a Hudson Valley Post:
"Nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros empleados y no estamos de acuerdo con estas acusaciones y tenemos la intención de apelar. Hemos cooperado plenamente y las acusaciones del gobierno no reflejan la realidad de la seguridad en nuestros sitios. Durante los últimos Durante varios meses, hemos demostrado hasta qué punto trabajamos todos los días para mitigar el riesgo y proteger a nuestra gente, y nuestros datos disponibles públicamente muestran que hemos reducido las tasas de lesiones en casi un 15 % entre 2019 y 2021. Además, la gran mayoría de nuestros los empleados nos dicen que sienten que nuestro lugar de trabajo es seguro. Esperamos compartir más durante nuestra apelación sobre las numerosas innovaciones de seguridad, mejoras de procesos e inversiones que estamos haciendo para reducir aún más las lesiones. Sabemos que siempre habrá maneras de mejorar aún más, y nunca dejaremos de trabajar para ser más seguros para nuestros empleados", dijo Kelly Nantel, portavoz de Amazon, a Hudson Valley Post.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Amazon con muchas multas
Amazon enfrenta un total de $60,269 en sanciones propuestas por estas violaciones.
Amazon tiene 15 días hábiles para cumplir, solicitar una conferencia informal con el director de área de OSHA o impugnar los hallazgos ante la Comisión de Revisión de Salud y Seguridad Ocupacional.
Breaking: Hudson Valley Woman Killed By New York Man She Tagged In Father’s Day Post
"Nuestra esperanza es que los hallazgos de nuestras investigaciones inspiren a Amazon y otros almacenes a hacer de la seguridad y la salud de sus trabajadores un valor fundamental", agregó Parker.