Una de las gemas ocultas del valle de Hudson recibió recientemente un lavado de cara y muchos de nosotros ahora estamos viendo por primera vez su interior.

Probablemente hayas pasado por esta capilla sin pretensiones y no sabías exactamente qué era. Ubicada en el cementerio de Wappingers Falls en la ruta 9D, la capilla sin nombre se encuentra en la puerta principal y, al igual que todo lo demás en el cementerio, está enterrada bajo tierra.

Erigida en 1924, la capilla es en realidad mucho más joven que el propio cementerio. El cementerio rural de Wappingers data de casi un siglo antes de que se construyera la capilla. fundado en 1849, el cementerio es un ejemplo del "Movimiento del Cementerio Rural" de mediados del siglo XIX. En ese momento, la mayoría de los cementerios estaban ubicados en las ciudades, pero rápidamente se abarrotaron, con tumbas apiladas una encima de la otra. En la década de 1800, los cementerios comenzaron a aparecer fuera del centro de la ciudad, en áreas similares a parques donde la gente podía venir y disfrutar del día mientras recordaba a sus seres queridos.

Facebook/Joseph D. Cavaccini
Facebook/Joseph D. Cavaccini
loading...

El sábado, se inauguró la capilla recién restaurada en el cementerio rural de Wappingers y la junta directiva del cementerio llevó a cabo una ceremonia de inauguración. El legislador del condado de Dutchess, Joseph D. Cavaccini, quien estuvo presente, les dio a los residentes un raro vistazo dentro de la capilla al publicar fotos del evento en su página de Facebook.

Facebook/Joseph D. Cavaccini
Facebook/Joseph D. Cavaccini
loading...

Cavaccini hizo un guiño especial al difunto James Conley "cuyos múltiples legados a organizaciones en nuestra comunidad nos han permitido preservar la historia como esta hermosa estructura".

La capilla en realidad está construida en el cementerio mismo, con la parte trasera de la estructura en su mayoría enterrada bajo tierra. Las pequeñas vidrieras de colores dejan entrar la luz en la pequeña capilla que está iluminada principalmente por grandes candelabros y apliques de pared. La capilla recientemente renovada cuenta con un hermoso techo de madera que hace que el interior parezca mucho más grande de lo que realmente es.

Facebook/Joseph D. Cavaccini
Facebook/Joseph D. Cavaccini
loading...

El cementerio rural de Wappingers ahora está disponible para eventos como servicios conmemorativos, funerales e incluso bodas.

Eerie Cemetery For Children Just a Short Drive From Poughkeepsie, New York

Cemeteries Across The Hudson Valley

What's the saying, "Nothing can be said to be certain, except death and taxes"? Thankfully, there's no shortage of cemeteries across the Hudson Valley. 

 

More From WEOK