Hombre de Nueva York atrapado en el techo de un automóvil en Hudson Valley Stream (FOTOS)
Las aguas de la inundación engulleron un automóvil el lunes y dejaron a un hombre atrapado en el techo.
La celebración del fin de semana festivo del 4 de julio para voluntarios en la aldea de Tivoli del condado de Dutchess se interrumpió el lunes cuando recibió una llamada de que una persona estaba atrapada en el techo de su automóvil en un arroyo inundado.
Qué pasó
Era el lunes por la tarde cuando el Departamento de Bomberos de Tivoli recibió una llamada que informó que un vehículo estaba atascado en un arroyo inundado según la página de Facebook del departamento. Mientras los bomberos se dirigían a la escena, se enteraron de que no solo había un vehículo atascado en el arroyo, sino que un hombre estaba atrapado en el techo del automóvil y no podía llegar a la orilla debido a la fuerte corriente de agua.
Inundaciones envuelven automóvil en Tivoli, Nueva York
Una corriente que normalmente fluye lentamente corría mucho más rápido en Tivoli después de que una fuerte lluvia azotara el área el lunes. El agua rápida hizo que una camioneta SUV con un ocupante quedara atrapada en la corriente y cuando los socorristas llegaron a la escena, pudieron "hacer una recusación rápida" y sacar de manera segura al hombre que estaba atrapado en la parte superior de su camioneta y sacarlo. él a la orilla. (Tenemos imágenes del rescate a continuación). El paciente fue evaluado por técnicos de emergencias médicas de Tivoli y paramédicos de Northern Dutchess y transportado al Centro Médico Regional de Mid Hudson para recibir tratamiento.
SEE ALSO: New York DMV Releases 5 New Regional License Plates
Cómo quitar un SUV de una corriente de movimiento rápido
Después de un rescate humano seguro, el siguiente obstáculo para los primeros en responder fue cómo rescatar el SUV del agua. Como puede ver en la imagen de arriba, el departamento de bomberos se comunicó con la gente de Hillsdale Repair y solicitó un camión de auxilio pesado para ayudar a retirar el SUV. Una vez que llegó el camión de auxilio, el guardabosques del estado de Nueva York, Aubrey Russo, y los miembros de TFD tuvieron que luchar a través del agua que se movía rápidamente para sujetar correas resistentes a la camioneta y, una vez que terminaron, pudieron sacar el vehículo del arroyo. TFD quería agradecer a New York State of Environmental Conservation, NDP EMS, Red Hook Police Department y Hillsdale Repair por su asistencia en la escena.