
Cómo detener las molestas llamadas de telemercadeo no deseadas en Nueva York
Ahora hay una manera fácil de dejar de recibir llamadas de telemarketing sin parar en el estado de Nueva York.
El martes, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, promulgó una ley que se espera tome medidas enérgicas contra las llamadas de telemercadeo no deseadas en todo el estado de Nueva York.
El estado de Nueva York toma medidas enérgicas contra las llamadas de telemercadeo no deseadas
El proyecto de ley requerirá que los vendedores telefónicos den a los clientes la opción de ser agregados a la lista de no llamar de la compañía al comienzo de ciertas llamadas de telemercadeo, dicen las autoridades.
“Estamos intensificando nuestros esfuerzos para brindarles a los neoyorquinos un descanso de las llamadas de telemercadeo no solicitadas”, dijo Hochul.
Según la oficina de Hochul, la nueva legislación debería proteger a los residentes de Empire State de recibir llamadas no deseadas sin parar de los mismos vendedores telefónicos.
"Durante demasiado tiempo, los neoyorquinos han lidiado con estas llamadas molestas, sin saber que pueden evitar estas interacciones al ser agregados a la lista de no llamar de un vendedor por teléfono. Esta nueva legislación protegerá a los neoyorquinos de recibir llamadas frustrantes y no deseadas al brindarles una mejor atención. información sobre las listas de no llamar", añadió Hochul.
Cómo colocarse en la lista de no llamar en Empire State
Esta nueva ley requiere que los vendedores telefónicos brinden a los neoyorquinos la oportunidad de ser incluidos en la lista de no llamar al comienzo de la llamada telefónica.
"Al dar a los consumidores la información de la lista de no llamar al inicio de las llamadas de telemercadeo, esta legislación garantizará que los neoyorquinos estén protegidos de llamadas incesantes y no deseadas", agregó la oficina de Hochul.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Los telemercadeos deben dar a los residentes de Empire State la oportunidad de ser agregados a la lista de no llamar inmediatamente después de que el nombre del telemercader y el nombre de la compañía se den a la persona que llama.
Se ha requerido a los vendedores telefónicos que informen a los neoyorquinos que podrían agregarse a la lista de no llamar durante la llamada, pero no al comienzo.
La mayoría colgaba antes de ser agregado a la lista de no llamar. Esto permitió a los vendedores telefónicos continuar llamando una y otra vez, dicen las autoridades.
"Dado que la frecuencia de las llamadas molestas sigue aumentando, vamos más allá para proteger a los neoyorquinos de las continuas llamadas no deseadas. Durante demasiado tiempo, los telemercaderes han aprovechado la oportunidad de enterrar las opciones de registro en la lista de no llamadas al final de los guiones; eso se detiene ahora", dijo el senador estatal Jeremy Cooney.