DEC publica una guía para evitar conflictos con coyotes en Nueva York con la primavera en camino
Los encuentros con coyotes en el Hudson Valley han estado ocurriendo con demasiada frecuencia para mi gusto.
Conflictos de coyotes del Hudson Valley
Recientemente, en Poughkeepsie, un estudiante de Marist College fue mordido por un coyote que se dirigía al campus. El coyote fue considerado agresivo en un comentario de Facebook de los funcionarios de salud conductual y comunitaria del condado de Dutchess el 7 de febrero de 2023.
En el verano de 2022, una familia de Kingston lamentó la pérdida de su pequeño cachorro que fue arrebatado por un coyote. El perro fue atacado al anochecer, frente a su familia, en la entrada de la casa.
SEE MORE: Coyote Runs Along The Bridge Path in Tarrytown, NY
En un esfuerzo por informar al público, el Departamento de Conservación Ambiental publicó recientemente una "Guía para evitar conflictos con coyotes". El DEC cree que con la primavera a la vuelta de la esquina, "se prevé que los avistamientos de coyotes se vuelvan más frecuentes".
La guía de DEC para reducir o prevenir conflictos con coyotes
Estas son algunas de las mejores formas de evitar los conflictos de Coyote según el Departamento de Conservación Ambiental:
- Nunca alimentes a los coyotes.
- No dejes comida afuera. Incluyendo alimentar a las mascotas domésticas adentro, quitar las semillas de las aves y traer botes de basura.
- Enseñe a los niños a apreciar a los coyotes desde la distancia.
- No dejes que las mascotas corran libres. Supervise a las mascotas al aire libre, especialmente al atardecer y durante la noche.
Si va a entrar en contacto cercano con un coyote, el DEC explica que debe "tener un comportamiento agresivo, pararse erguido y mantener los brazos hacia arriba o hacia afuera para parecer lo más grande posible. Si un coyote se demora demasiado, haga ruidos fuertes, salude con la mano". armas, y arrojar palos y piedras". El DEC también agrega que los patios cercados son útiles para disuadir a los coyotes.
Para obtener más información sobre los coyotes en el valle de Hudson, visite el sitio web de DEC.