Después de 50 años, se vende una legendaria pizzería de Hudson Valley
Se vende una pizzería de Hudson Valley que vendía rebanadas durante la administración de Nixon.
Hay algunas instituciones locales que sienten que han estado allí durante toda su vida. Cuando se trata de una pizzería, ese es el caso de la mayoría de los residentes de toda la vida. Desafortunadamente, como muchos otros negocios en Hudson Valley, el legendario restaurante italiano pronto tendrá nuevos dueños.
Una lista reciente de bienes raíces muestra que J&F Pizzeria en Broadway en Newburgh ha salido oficialmente al mercado. El restaurante ha sido parte del barrio durante varias generaciones. Al igual que Tony's Newburgh Lunch, ubicado a una cuadra de distancia, el restaurante ha sido un elemento básico en el área histórica de Newburgh y se ha ganado un ejército de clientes leales.
El restaurante fue fundado en 1973 por los hermanos John y Frank Bruschetti. Lamentablemente, John falleció en noviembre a la edad de 83 años. Los clientes compartieron sus condolencias y recordaron a John como una cara amable que servía pizza con una palabra amistosa para cada cliente.
John era conocido por hacer que todos los que entraban por la puerta se sintieran especiales. Incluso los adolescentes bulliciosos fueron tratados con amabilidad y respeto. Y, por supuesto, la pizza se ha mantenido tan buena como el día que J&F abrió sus puertas.
Según la lista, todo el edificio está actualmente a la venta, incluidas dos unidades de alquiler y el restaurante de 1,944 pies cuadrados. Construida en 1850, la estructura de tres pisos se describe como un "hallazgo raro" que incluye no solo un negocio rentable, sino también un flujo confiable de ingresos adicionales de los apartamentos que se han alquilado a los mismos inquilinos por más de una década.
El negocio se ofrece por $749,000.