Gerente de Hudson Valley Bank arrestado por sorprendente presunto complot de asesinato a sueldo
Un fuerte trabajo policial y una pista de un presunto sicario llevaron al reciente arresto de un gerente de banco del Valle de Hudson en una historia descabellada sobre un complot que casi conduce a un asesinato internacional.
Si bien los sicarios, las transferencias bancarias al extranjero y las conspiraciones secretas suenan como algo más apropiado para la pantalla de cine que una tranquila ciudad del Valle del Hudson, una denuncia penal presenta pruebas convincentes que llevaron al arresto de Reshma Massarone, quien recientemente trabajó como gerente de banco. en Woodstock, Nueva York.
Presunto complot de asesinato a sueldo en Hudson Valley, Nueva York
Un oficial del grupo de trabajo de la Administración de Control de Drogas (DEA) presentó múltiples cargos contra Massarone, incluidos asesinato a sueldo y solicitud para cometer un delito de violencia, después de que ella supuestamente envió un mensaje a un contacto en Guyana y les pidió que encontraran un sicario para matarla. cuñado visitante.
Evidencia contra el gerente del banco del condado de Ulster, Nueva York
La denuncia penal incluye capturas de pantalla de conversaciones entre Massarone y un hombre identificado como "Individuo-1" (arriba), donde Massarone le pide a su contacto que "se ocupe del negocio".
Más evidencia provino de un Walgreens del condado de Orange, Nueva York, donde las imágenes de vigilancia (abajo) supuestamente muestran a Massarone transfiriendo un depósito para pagar el asesinato.
Video de vigilancia del condado de Orange, Nueva York Walgreens
Las capturas de pantalla muestran a una mujer que parece ser Massarone entrando a la tienda para usar el quiosco de Western Union, donde finalmente transfirió $2,500, lo que se cree que es al menos parte del pago por el crimen. La denuncia también incluye una captura de pantalla de la transacción que Massarone supuestamente envió a su contacto en Guyana.
Cruzada por sicario
Sin que Massarone lo supiera, su contacto en Guyana mantenía a las autoridades informadas de toda la operación. La persona identificada como Individuo-1 proporcionó a la policía capturas de pantalla de conversaciones de texto, así como grabaciones de llamadas telefónicas con Massarone, además de supuestamente informar a la víctima sobre el complot planeado.
Si bien no se reveló ningún motivo claro, la víctima prevista supuestamente compartió con funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Guyana que él y Massarone "tenían un litigio civil en curso en Nueva York".
Acerca de la sospechosa Reshma Massarone
Reshma Massarone, cuyo perfil de LinkedIn la describe como "una solucionadora creativa de problemas y una comunicadora eficaz", ha trabajado en varios bancos del Valle del Hudson. Mid-Hudson Valley Federal Credit Union (MHV) actualmente incluye a Massarone como gerente de sucursal en Woodstock, Nueva York.