Prepárese para pagar más por las entregas de compras en línea y en la tienda en Hudson Valley.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente caras en estos días. Donde quiera que vaya, todos se quejan de los altos costos de los productos. Estaba en una pizzería el otro día, y un tipo pidió una porción de pizza de la que procedió a quejarse después de averiguar el precio.

Costaba $ 3.50 por porción, y el tipo se paró allí y dijo: "¡Guau! ¿En serio?" Sacó su billetera y tenía varios billetes de cien dólares claramente visibles. Parece que no importa cuánto dinero tengas, alguien encontrará una razón para quejarse. Le dije al tipo que los días de la porción de pizza de $ 1 se habían ido hace mucho tiempo, es hora de superarlo.

Los tiempos son difíciles para muchas personas en estos días. Y a medida que la inflación se dispara, los consumidores no tienen más remedio que pagar más por los productos que desean.

Según un informe, la propuesta de presupuesto 2023-24 de la Asamblea del Estado de Nueva York incluye un posible aumento en los costos de envío en todo el estado y se establece que se aplicará una tarifa de entrega según la propuesta.

Also See: Popular Hudson Valley Bridge to Be Featured in Documentary

¿De cuánto estamos hablando de una tarifa de envío?

Esto es lo que significa para el consumidor. Se puede esperar que se aplique una tarifa de 25 centavos a cualquier transacción de entrega en el estado de Nueva York, con exenciones para alimentos, medicinas, pañales y fórmula para bebés. Según los informes, las tarifas recaudadas se gastarían en sistemas de tránsito dentro del estado. La nueva tarifa entraría en vigencia a partir del 1 de septiembre de 2023.

¿Cómo afectará la nueva tarifa propuesta a su forma de comprar? ¿La tarifa de entrega hará que tenga que reducir sus compras de entrega en línea y en la tienda? Tienes alrededor de 6 meses hasta que entre en vigor, así que algo de tiempo para pensar en cualquier cambio que necesites hacer en tu rutina de compras.

5 Reasons to Love Living in the Hudson Valley

Why We Love Living in the Hudson Valley

More From WEOK