La policía recibió recientemente una llamada relacionada con un rescate, aunque el destinatario en este caso no era un ser humano. La policía de Hudson Valley dice que un ciervo se quedó atrapado en una puerta de hierro y necesitaba ayuda.

Los ciervos no hibernan durante el invierno, sino que aumentan su ingesta de calorías durante el otoño para agregar una capa adicional de grasa para mantenerse calientes. Según A-Z Animals, no sienten el frío de la nieve. Los ciervos incluso tienen músculos que les ayudan a ajustar el pelaje de sus cuerpos para obtener el máximo calor.

Policía en Westchester rescata venado atrapado

La primavera es esa época del año en la que los ciervos buscan alimentos bajos en calorías para obtener energía adicional, ya que se pueden encontrar alimentándose de una dieta de hierba, tallos, hojas, ramitas y otras plantas, según A-Z Animals. ¿Quizás este pobre ciervo estaba buscando un bocadillo, o simplemente tuvo mala suerte?

See Also: Police in Hudson Valley Rescue Lost Donkeys [PICS]

El Departamento de Policía de Bedford dice que fueron llamados el domingo por un informe de un ciervo que se había quedado atrapado entre una puerta de hierro. La policía dice que el oficial usó equipo de la Unidad de Servicios de Emergencia y, con la ayuda de la persona que llamó para informar, los dos pudieron liberar al animal.

ChiccoDodiFC
ChiccoDodiFC
loading...
The Observer-Dispatch dice que hay una estimación de alrededor de 1,2 millones de ciervos en general en todo el estado de Nueva York.

Raro ciervo blanco avistado en el estado de Nueva York

WKBW dice que uno de estos raros ciervos blancos fue visto en noviembre de 2022 en Séneca. El Departamento de Policía de West Seneca publicó fotos del animal en su página de Facebook y especuló que podría haber sido un ciervo blanco de Seneca (un ciervo blanco poco común que vive dentro del antiguo Depósito del Ejército de Seneca).

El leucismo se define como una mutación genética que provoca la pérdida parcial de todos los tipos de pigmentación, incluidos los carotenoides. La rara condición causa coloración blanca, parches, manchas o manchas en la piel o el pelaje.

Según Free Range American, solo alrededor de 1 de cada 25 000 ciervos son leucísticos.

Vea algunos otros encuentros a continuación.

More From WEOK