Una mujer de Hudson Valley enfrenta cargos de crueldad animal e incendio provocado después de que una casa fuera completamente destruida en lo que la policía cree que fue un cruel intento de torturar a un gato.

Hay algunas historias que te hacen darte cuenta de lo perturbados que pueden ser los seres humanos. Si las acusaciones que se presentan actualmente contra una mujer de Poughkeepsie resultan ser ciertas, esta es sin duda una de esas historias que ponen a prueba tu fe en la raza humana.

La policía de la ciudad de Poughkeepsie está arrojando nueva luz sobre un incendio masivo que destruyó una casa en White Street el mes pasado. En la noche del 30 de marzo, el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Poughkeepsie respondió al incendio y encontró llamas saltando de varias ventanas en el segundo piso. Afortunadamente, se determinó que todos los que estaban dentro pudieron escapar ilesos. Se trajeron camiones de bomberos y los primeros en responder pudieron extinguir el incendio masivo, pero quedó inhabitable debido a daños por fuego, humo y agua. Se desconectaron los servicios públicos de la casa y los residentes se vieron obligados a mudarse.

Google Maps
Google Maps
loading...

Mientras investigaban el incendio, los técnicos y detectives de la escena del crimen determinaron que la fuente del incendio era sospechosa. En las semanas siguientes, surgió una historia inquietante que suena casi demasiado espantosa para ser verdad.

Según los investigadores, uno de los residentes de la casa supuestamente prendió fuego a un gato, lo que provocó que el segundo piso se incendiara. Jeanette N. Wright ha sido acusada de encender el gato que provocó el incendio de la casa. La policía pudo descubrir los restos del gato antes de acusar a Wright de los crímenes atroces.

No está claro por qué la policía cree que Wright decidió prenderle fuego al gato, pero lo cierto es que el gato sufrió terriblemente. Uno puede imaginar que el gato entró en pánico, corrió por la casa y le prendió fuego mientras intentaba extinguirse.

La policía acusó a la mujer de Poughkeepsie, de 34 años, de incendio premeditado en segundo grado y crueldad animal agravada, ambos delitos graves.

 

6 caminatas para explorar ruinas abandonadas en el Hudson Valley

Encontrar ruinas abandonadas realmente anima una caminata. Echa un vistazo a estos senderos de Hudson Valley que te llevarán atrás en el tiempo.

 

More From WEOK