Salvajemente impopular Los jabalíes de Nueva York
En el noreste, tenemos muchos tipos diferentes de vida silvestre que puedes encontrar, algunos más peligrosos que otros. Ciervos, mapaches, osos, gatos monteses e incluso alces se han convertido en algo que vemos a través de nuestras ventanas. Últimamente, ha habido un aumento en las vistas de un tipo de vida silvestre que creo que ninguno de nosotros pensó que encontraría en Nueva York.
Los cerdos salvajes o lo que algunos llaman jabalíes se están convirtiendo en un problema en Nueva York. Si vives en ciertas partes de Nueva York, es posible que ya te hayas encontrado con uno o dos cerdos salvajes. Según varias fuentes, incluida la New York Invasive Species (NYIS), los jabalíes están cruzando desde Canadá y otros estados, a saber, Pensilvania, hacia nuestra región.
Los jabalíes ahora son un problema para Nueva York
Áreas en el condado de Sullivan han reportado avistamientos de jabalíes. Parece que vienen por la frontera de Pensilvania. Por lo general, los cerdos salvajes prefieren un clima más cálido que el de Nueva York, pero los inviernos más suaves y el crecimiento de la población de cerdos los han llevado a expandirse hacia el norte.
¿Cómo terminaron los jabalíes en los Estados Unidos?
El Noble Research Institute (NRI) armó este gran video para explicar cómo se desarrollaron los cerdos salvajes en los Estados Unidos. Se necesitó una combinación de eventos para alcanzar el nivel de cerdos salvajes o salvajes que tenemos hoy deambulando por la mayor parte de los EE. UU. Según el NRI, el cerdo salvaje puede ser destructivo para las tierras de cultivo, puede transmitir enfermedades al ganado e incluso a los humanos. NRI también menciona que son comedores oportunistas, por lo que pueden alterar la vida silvestre y las cadenas alimentarias en un entorno.
Los jabalíes se consideran una especie invasora en el estado de Nueva York. Pueden ser muy destructivos para las tierras de cultivo y la propiedad. El otro problema es que fuera de la caza realmente no tienen otros depredadores. Dicho esto, hay evidencia de que la población de osos en Nueva York podría ayudar a controlar parte de la población si el siguiente video de Tennessee es común. (Advertencia: contiene imágenes gráficas y no debe verse en el trabajo).
ADVERTENCIA VIDEO MUY GRÁFICO CON LENGUAJE PARA ADULTOS - NSFW
Los cerdos salvajes en nuestra área no son nuevos. En el pasado, se informaron incidentes que involucraron cerdos salvajes atropellados por automóviles, el año pasado incluso una ambulancia golpeó a un cerdo salvaje en el condado de Sullivan. Si nunca has visto un cerdo salvaje al costado del camino, déjame decirte que te llevará de regreso.
SEE Also: Baby Owl Saved By Wildlife Center
En un viaje reciente a Georgia, le pregunté a mi esposo qué sucede cuando golpeas a un caimán con tu auto. Su respuesta fue "No sé, en realidad no sucede mucho". Tenía en mente que, al igual que cuidamos a los ciervos, debería estar atento a los caimanes en el camino. Más adelante en el viaje, cuando inesperadamente pasé cerdos salvajes en la carretera mientras iba a 70 MPH, me di cuenta de que los caimanes no eran el verdadero problema. Por supuesto, entonces dije ¿por qué no mencionaste a los cerdos? Su respuesta fue sí, eso hará algún daño.
Si se encuentra con cerdos salvajes en su área, el Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York le pidió que se comunique con ellos. Actualmente están trabajando con agencias, incluido el USDA, para rastrear y administrar la población actual de jabalíes que ingresan a Nueva York desde cualquier dirección. Para obtener información del NYS DEC sobre jabalíes click here.