Los dueños de perros deben tener cuidado al dejar que sus mascotas naden o jueguen en lagos y estanques locales.

Es verano y todos queremos refrescarnos. Una de las cosas que la mayoría de nosotros hacemos en los días calurosos es ir a un lago o estanque. El valle de Hudson tiene más de unos pocos de estos lugares. También tenemos varios dueños de perros. Estos dueños de perros pueden llevar a sus mascotas a estas fuentes de agua. Los dueños de perros deben ser extremadamente cautelosos al hacer esto porque existe un peligro oculto que muchos pueden no conocer y que podría ser mortal para su K9.

El Departamento de Conservación de Nueva York publicó información sobre cómo la proliferación de algas en el agua podría dañar a sus mascotas. Informan que estas floraciones de algas podrían ser tóxicas. Contienen bacterias y toxinas que podrían causar serios problemas con el hígado y el sistema nervioso.

Si cree que es posible que haya floraciones de algas en el agua, debe mantener a su perro con correa cuando esté cerca de la orilla. No dejes que tus perros se paren en el agua o la beban y no dejes que se laman las patas después de salir.

Si su perro se mete en el agua, sáquelo y enjuáguelo inmediatamente y llévelo a un veterinario si estuvo en contacto con una posible proliferación de algas tóxicas.


6 Haunted Places in the 845

WARNING: Under no circumstances should you enter these properties without permission. By doing so you risk bodily harm and/or prosecution for trespassing on private property.

More From WEOK