¡Los vándalos de Goshen Fountain atacan de nuevo!
¿Quién sigue vertiendo jabón en esta fuente en el centro de Goshen, NY? Yo llamaría a esta gente los Bandidos Mojados pero no están robando nada.
Algunos bromistas en Goshen, Nueva York, se divirtieron mucho antes del fin de semana una vez más a expensas del Village. Me refiero a buena diversión limpia en el sentido más literal, por supuesto.
Goshen es un pequeño pueblo en el condado de Orange, Nueva York, y a los residentes locales les encanta lo hermoso y tranquilo que es allí. En los últimos años, Goshen se ha convertido en sinónimo de LEGOLAND New York Resort. También parece que Gosén se está haciendo conocido por un cierto tipo de vandalismo en uno de sus puntos de referencia locales.
Fuente emblemática destrozada nuevamente en Goshen, Nueva York
Se informó en las redes sociales el viernes 4 de agosto que la fuente Harriman en Goshen se llenó nuevamente de jabón transformándola en un baño de burbujas gigante. Los residentes locales notaron esto durante su viaje matutino.
Aparentemente, los estudiantes de último año que se gradúan hacen esto al final del año escolar como una broma tradicional de último año.
Un incidente similar tuvo lugar en el mismo punto de referencia hace unos pocos meses. Puedes ponerte al día con esa historia aquí.
Read More: Prankster Soaps Long Standing Goshen Landmark
Este truco puede parecer una diversión inofensiva, pero tiene algunas ramificaciones. Puede ser difícil de creer, pero la cantidad de jabón o detergente que se usa para esta broma puede dañar el concreto viejo. El jabón también podría dañar a los pájaros y otros animales que pueden beber de la fuente de vez en cuando.