Cápsula del tiempo de 200 años escondida en la Academia Militar de EE. UU. en el estado de Nueva York
Se acaba de encontrar una cápsula del tiempo anterior a la Guerra Civil escondida dentro de una enorme estatua en West Point. ¿Qué hay adentro?
La Academia Militar de Estados Unidos confirmó que se acaba de descubrir en West Point una cápsula del tiempo de casi 200 años de antigüedad.
Se encuentra una cápsula del tiempo de casi 200 años en West Point
La estatua de bronce de Tadeo Kosciuszko, de 8,5 pies de altura, fue montada en la columna 85 años después y donada por el clero y los laicos polacos de los Estados Unidos en 1913.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile
Se abrirá una cápsula del tiempo de casi 200 años descubierta en West Point
Los rayos X del contenedor realizados por el Departamento de Física e Ingeniería Nuclear de la academia no fueron concluyentes, dicen los funcionarios.
"Esta cápsula del tiempo es verdaderamente un descubrimiento único, y estamos entusiasmados de abrirla y ver lo que los cadetes nos dejaron hace casi dos siglos", dijo el superintendente de la Academia Militar de Estados Unidos, el teniente general Steve Gilland. “El contenido de la cápsula sin duda contribuirá a la historia de West Point y es otro ejemplo de cómo generaciones pasadas de cadetes se unieron a las generaciones presentes y futuras.
El contenido de la cápsula del tiempo de casi 200 años de antigüedad se dará a conocer el lunes 28 de agosto a las 10:30 a. m. en el Auditorio Robinson de Thayer Hall.
Todos son bienvenidos a ver la inauguración en vivo en la página de YouTube de West Point.
"¡Sintonice EN VIVO, aquí en nuestro canal, el 28 de agosto de 2023, para unirse a nosotros y descubrir potencialmente piezas de la historia estadounidense que han estado enterradas durante casi 200 años!" Escribieron los funcionarios de West Point.
Read More: Canadian Hiker Falls From 40-Foot Waterfall In Upstate New York
West Point planea continuar la tradición colocando una cápsula del tiempo en la base reconstruida del monumento.