Es oficialmente primavera en el Hudson Valley y resulta que no solo nosotros los humanos estamos emocionados de salir y disfrutar del clima más cálido.

Durante las próximas semanas, escucharemos más sobre osos, tortugas, venados y, sí, castores. Todos nuestros vecinos de la vida silvestre saldrán de las guaridas de invierno y establecerán sus hogares de clima cálido. A medida que la vida silvestre comience a moverse, seguramente habrá más encuentros como el que ocurrió esta semana en Wappingers Falls, Nueva York.

Castor visto caminando por una acera en Wappingers Falls, Nueva York

El Centro de Vida Silvestre Friends of the Feathered and Furry (FFFWC) compartió recientemente un video tomado por un ciudadano preocupado de Hudson Valley que vio a un castor andando por la acera de una calle concurrida en Village of Wappingers Falls. Escucha la banda sonora de "Fiebre del sábado por la noche: Stayin Alive" y mira el video a continuación.

Al compartir este adorable video, también pudieron llamar la atención sobre algunos recordatorios importantes para esta época del año en el Hudson Valley. Abren la publicación con una cita bastante famosa que es cierta para muchos de nosotros y también en este caso el castor visto deambulando por una acera en Market Street en Wappingers Falls.

No todos los que vagan están perdidos - J.R.R. Tolkien

El FFFWC fue contactado por un ciudadano preocupado que es la persona que realmente tomó el video que ves arriba. Les preocupaba que el castor que se veía viajando por las aceras de la ciudad pudiera necesitar ayuda. Después de todo, no todos los días sales por la puerta a una calle concurrida de la ciudad y ves a un miembro de nuestra comunidad de vida silvestre de Hudson Valley paseando por la acera.

SEE Also: Wildlife Center in New York Rehabs Orphan Bears

Wappingers Falls via Google
Wappingers Falls via Google
loading...

FFFWC alienta a las personas a observar e incluso llamarlos para pedirles consejo, pero enfatizan que a veces las cosas no son lo que parecen, por lo que es importante no intervenir de inmediato. Resulta que este joven castor aventurero estaba tratando de encontrar un lugar para adquirir bienes raíces en Wappingers Falls Creek. Aparentemente, estaba teniendo problemas para encontrar un buen lugar para acceder al arroyo.

Según la publicación de Facebook de FFFWC, el ciudadano que informó por primera vez del avistamiento vigiló al castor hasta que logró encontrar el camino hacia el agua por sí solo.

La ciudadana se mantuvo en contacto con FFF y nos dijo que siguió al castor mientras caminaba por la calle hasta la cima de las cataratas, y se dio cuenta de que era demasiado empinada y no era un buen lugar para comenzar una casa. Eventualmente caminó de regreso a las aguas más bajas donde se agruparon y se calmaron, satisfecho de que era un ambiente más hospitalario para un castor joven, se metió en las aguas y continuó con su vida. (A través de Facebook Friends of the Feathered and Furry Wildlife Center)

El FFFWC se complació en compartir esta historia que muestra que, aunque puede haber algunos obstáculos creados por el hombre en la forma en que la vida silvestre se da cuenta de alguna manera. Por supuesto, cuando no lo hacen, la FFWC se complace en intervenir y ayudar. Rehabilitan la vida silvestre durante todo el año, puede comunicarse con ellos al (518) 989-6534. Obtenga más información en línea en fffwildlifecenter.org. Su misión es "Let Wild Be Wild".

 

17 nuevas leyes en Nueva York que debes conocer

El Año Nuevo trae consigo una gran cantidad de nuevas leyes para los residentes del Empire State. Aquí hay casi 20 que pueden afectarlo en 2022.

More From WEOK