
Divulgación completa: los empleadores del estado de Nueva York deben publicar rangos de salarios para trabajos y promociones
El gobernador Hochul firmó recientemente una nueva legislación que brindará mayor transparencia a los neoyorquinos que solicitan un trabajo o pasan por el proceso para recibir un ascenso. La nueva legislación requiere que los empleadores enumeren todos los rangos de salarios para todos los trabajos y promociones anunciados en todo el estado de Nueva York, una victoria para los neoyorquinos.
Ley estatal de transparencia salarial firmada por el gobernador Hochul
En un momento en que las personas en todos los estados, no solo en Nueva York, están sintiendo el impacto de la inflación y un aumento general en el costo de vida, las brechas salariales están bajo el microscopio. La nueva legislación firmada recientemente en Nueva York "marcará el comienzo de una nueva era de justicia y transparencia para la fuerza laboral de Nueva York, y será una herramienta fundamental en nuestros esfuerzos para acabar con las brechas salariales generalizadas para las mujeres y las personas de color", según la gobernadora Kathy Hochul.
Firmada el miércoles 21 de diciembre de 2022, la Legislación S.9427-A/A.10477 requiere que los empleadores enumeren los rangos de salario en anuncios o publicaciones para todas las oportunidades laborales y promociones, creando transparencia en todo el estado para la fuerza laboral.
Según el comunicado de prensa de la Oficina del Gobernador,
Las divulgaciones requeridas por esta ley empoderarán a los trabajadores con información crítica, reducirán las prácticas discriminatorias de fijación de salarios y contratación, y ayudarán a nivelar el campo de juego para todos los trabajadores.
Elogios por la transparencia y la nivelación del campo de juego con nueva legislación
Tras el anuncio de la nueva legislación, varias personas expresaron su gratitud y esperanzas para el futuro de ganar su valor en el estado de Nueva York. Jessica Ramos, senadora estatal, elogió a Hochul y afirmó que "con la firma del proyecto de ley de hoy, la primera mujer gobernadora de Nueva York está implementando una solución estructural en todo el estado para las brechas de riqueza basadas en la raza y el género que dejan a las mujeres en la fuerza laboral muy por detrás de sus pares".
Beverly Newfeld, presidenta de PowHer, que es una red de personas y organizaciones que trabajan juntas para acelerar la justicia económica para las mujeres de Nueva York, se hizo eco del sentimiento de lo apropiado que fue que la primera mujer gobernadora de Nueva York firmara una ley de este tipo.
Al promulgar S9427A/A10477 como ley, el gobernador Hochul reafirma el compromiso de larga data de Nueva York de poner fin a la desigualdad salarial racial y de género. Identificar el rango salarial esperado para los trabajos brindará a los solicitantes la información necesaria para negociar salarios más justos y, por lo tanto, ayudará a terminar con la perniciosa brecha salarial que continúa privando a algunos trabajadores, particularmente a las mujeres de color, de un salario justo y bienestar económico.