
¿Es este el cono de helado más grande de Nueva York?
Vas a necesitar un cono más grande. Un negocio del norte del estado de Nueva York ha disparado los antojos (y el azúcar en la sangre) de los residentes locales, y todo tiene que ver con uno de los conos de helado más grandes que existen.
Es un cono que realmente hay que verlo para creerlo. La foto (abajo) muestra el giro de servicio suave "grande" que es literalmente más largo (y más grueso) que el antebrazo del empleado. La buena noticia es que está a solo un corto trayecto en coche desde el valle de Hudson para conseguir esta enorme delicia con sus (dos) manos.
Helado del Cobleskill Diner en Cobleskill, NY
Las mentes brillantes detrás de Cobleskill Diner, en Cobleskill, NY, son las personas a las que hay que agradecer por este cono absolutamente colosal. Ubicado en el condado de Schoharie (hogar de las mundialmente famosas Howe Caverns), el restaurante (y su helado) está a solo 45 minutos al oeste de Albany, NY. La foto del titán se ha compartido cientos de veces.
¿Es este el cono de helado más grande del estado de Nueva York?
"¡Ahora trata de comerlo antes de que se derrita!", bromeó un comentarista. "La congelación de cerebro nunca se curaría de esto", ofreció otro. "Parece un árbol de Navidad de chocolate y vainilla", dijo un tercero. Lo más sorprendente de este cono puede que ni siquiera sea su tamaño, sino cuánto cuesta.
Conos de helado asequibles en Nueva York
Más de unos pocos comentaristas se preguntaron cuánto costaría un cono de helado del tamaño aproximado de la trompa de un elefante bebé. Si bien los conos de servicio suave no figuran en su menú oficial, los fanáticos del restaurante informaron que los conos eran increíblemente asequibles. "Ese [cono es] grande, creo, y tal vez cuesta entre $ 5 y $ 6 más o menos", dijo una mujer local. "Es muy asequible (creo que es el más barato de la zona) y sí, ¡los tamaños son increíblemente grandes!" ofreció otro.
SEE ALSO: The Unusual Reason Tourists are Getting Stuck at Howe Caverns
El mejor helado de Nueva York
Si bien Cobleskill Diner ahora debería ocupar un lugar destacado en su lista de destinos de viaje por carretera en Nueva York, la buena noticia es que también hay muchos puestos de helados fantásticos a nivel local. Echa un vistazo a algunos de los favoritos de Hudson Valley durante todo el año a continuación, y sigue desplazándote para ver más visitas obligadas de Nueva York para agregar a tu próxima escapada de fin de semana.