En un sorprendente giro de los acontecimientos, un águila calva encontrada "aferrándose a la vida" en el norte del estado de Nueva York con una enfermedad misteriosa se recuperó milagrosamente después de la ayuda del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York (NYS DEC), Amigos de los emplumados y peludos. Centro de Vida Silvestre (FFFWC) y más.

Si eres fanático del fútbol de Nueva York, es probable que odies las águilas. Afortunadamente, esta chica emplumada ha confirmado que también odia Filadelfia. El ave que no podía abrir los ojos o incluso levantar la cabeza ahora está de vuelta en la naturaleza después de que la Universidad de Cornell finalmente resolviera lo que estuvo cerca de matar a una de las aves favoritas de nuestra nación.

Stephen Meyers via Canva
Stephen Meyers via Canva
loading...

Águila rescatada en el norte del estado de Nueva York

Las fotos del águila cuando fue rescatada por primera vez (abajo) muestran exactamente cuán desesperadamente necesitaba ayuda. Si bien se recuperó sustancialmente bajo el cuidado de FFFWC, que encontró niveles elevados de plomo en su sistema, Cornell Wildlife Health Center (CWHC) pudo identificar otro problema.

Friends of the Feathered and Furry Wildlife Center via Facebook
Friends of the Feathered and Furry Wildlife Center via Facebook
loading...

Misteriosa enfermedad que azota al águila rescatada

La Dra. Cindy Hopf-Dennis de Cornell descubrió un "crecimiento excesivo de levadura", que contribuyó a la debilidad del águila. Cuando se agregó a los niveles elevados de plomo, el majestuoso pájaro tuvo algunos obstáculos que superar. Meses después de ser rescatada, el águila finalmente pudo regresar al cielo (abajo).

El águila calva es solo uno de los impresionantes animales que llaman hogar al Hudson Valley. Echa un vistazo a un grupo de nuestras aves nacionales peleando por los peces en el río Hudson a continuación, y sigue desplazándote para llenar tu cuota de ternura con una familia de castores del condado de Orange, Nueva York.

 

6 caminatas para explorar ruinas abandonadas en el Hudson Valley

Encontrar ruinas abandonadas realmente anima una caminata. Echa un vistazo a estos senderos de Hudson Valley que te llevarán atrás en el tiempo.

More From WEOK