
Preocupación por los paquetes no solicitados que aparecen en las casas del Hudson Valley
La Oficina del Sheriff del Condado de Ulster ha emitido una advertencia a los residentes sobre la estafa.
Muchas personas siguen recibiendo paquetes a pesar de que las vacaciones de Navidad ya pasaron. Algunos obsequios llegan tarde, otros deben devolverse y es posible que los miembros de la familia que viven fuera del estado estén enviando algunos obsequios. Todas las razones por las que es tan difícil cuando la gente se aprovecha de eso y trata de estafar a la gente.
¿Qué advertencia emitió la Oficina del Sheriff del Condado de Ulster?
Según su página de Facebook, recibieron múltiples quejas sobre paquetes no solicitados en las direcciones de los hogares de los residentes. ¿Qué? ¿Cómo sucede eso? Con el estado del mundo, solo puedo imaginar lo aterrador que debe ser recibir un paquete y no tener idea de quién es.
Más detalles sobre la estafa:
La policía dice que la estafa involucra a personas que pudieron obtener la información personal de otras personas que está conectada a una o más cuentas de servicio que usted tiene. Según los informes, los estafadores ordenan de manera fraudulenta productos vinculados a las cuentas de las personas y los envían a LA RESIDENCIA DE LA VÍCTIMA. Aquí es donde se pone aterrador, los estafadores rastrearán el paquete e intentarán tomarlo.
¿Qué haces si tú o alguien que conoces es víctima de este delito?
Hay algunas cosas importantes que debe saber:
- CONTACTE a la empresa que envió el paquete y explíquele que se ordenó de manera fraudulenta y que podría ser víctima de un robo de identidad
- REPORTAR el incidente a la Comisión Federal de Comercio
- PRESENTAR un informe policial o de robo de identidad en el departamento de policía local
- VERIFIQUE todas sus cuentas para asegurarse de que no haya cargos extraños
- LLAME AL 911 si alguien está al acecho en su residencia o está intentando quitarle un paquete.
- Manténgase a salvo y sea extra cauteloso.
Estamos hablando de problemas serios, aquí están algunas de las personas 'más buscadas' en Nueva York y las nuevas leyes que todos debemos conocer: