Recientemente se sacó del río Hudson el marco de un automóvil viejo y las imágenes parecen sacadas de un episodio de Unsolved Mysteries.

Recientemente se encontró la estructura completa de un vehículo en el arroyo Rondout  en Kingston. El marco parece partirse por la mitad e incluso tiene dos llantas aún adheridas. Según una publicación en la página del gobierno de la ciudad de Kingston, el vehículo fue descubierto como parte de un proyecto de actualización de tratamiento de aguas residuales de $ 10 millones. El proyecto trae mejoras al desagüe del arroyo. Aparentemente, fue durante estas reconstrucciones cuando se encontró el auto viejo.

Aquí hay una foto del viejo marco del automóvil que se extrajo del río Hudson. Ha recibido bastante atención en línea.

Cuando vi esta foto por primera vez en las redes sociales, pensé que este automóvil había sido sacado de una fuente de agua diferente. Creí que era del río Hudson. Parece que un auto viejo podría perderse fácilmente en esa gran masa de agua. Aunque el arroyo Rondout  es largo, no parece lo suficientemente profundo como para ocultar algo tan grande.

¿Cómo crees que el auto termino ahi? Los autos no terminan en los arroyos sin razón. ¿Crees que esto podría estar relacionado con algún tipo de viejo caso sin resolver? Me siento como Robert Stack en Misterios sin resolver. Si tiene alguna información sobre este coche por favor póngase en contacto con nosotros.

7 Most Violent Streets in Kingston, New York

Violent Streets in Kingston, New York

More From WEOK