
Cazadores de Nueva York matan ilegalmente a mamá osa en el Hudson Valley
Ositos se han quedado sin madre gracias a un grupo de cazadores ilegales en el Hudson Valley, según el DEC.
La División de Cumplimiento de la Ley del Departamento de Conservación Ambiental (DEC) del Estado de Nueva York lanzó recientemente una nueva Policía de Conservación Ambiental en Patrulla. El DEC informó sobre una serie de artículos, incluidos cazadores que mataron ilegalmente a un oso y un hombre de Nueva York desaparecido que "tal vez no quería que lo encontraran".
Oso ilegal capturado en el condado de Ulster, Nueva York
El 8 de octubre, los ECO Walraven y Johnson recibieron informes de que alguien había matado ilegalmente a un oso en la ciudad de Rochester, condado de Ulster.
“El denunciante dijo que un cazador local le disparó a la osa hembra con un arco y luego, con dos cómplices, siguió al animal hasta el bosque y lo mató con una escopeta. El cazador publicó varias fotos de él y los dos cómplices con el oso y la escopeta. en las redes sociales", afirma el DEC.
La persona que llamó le dijo al DEC que antes de que mataran al oso, se vio al mismo oso en el área con sus cachorros comiendo de los contenedores de basura en la propiedad. Los ECO entrevistaron al cazador que admitió haber disparado al oso mientras se alimentaba de la basura y confirmaron que él y sus amigos lo habían matado, según el DEC.
Oso asesinado ilegalmente en la ciudad de Rochester, Nueva York
Los oficiales del DEC incautaron la piel y la carne del oso y emitieron varias multas al cazador por captura ilegal de oso negro, cazar con la ayuda de una pila de carnada preestablecida y poseer un arma de fuego en el campo durante la temporada especial de tiro con arco.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Posteriormente, los ECO encontraron a un cómplice y lo multaron por cazar con una licencia revocada y poseer un arma de fuego en el campo durante la temporada especial de tiro con arco.
Hay cargos pendientes contra el tercer cazador. El caso debe ser escuchado en el Tribunal de la Ciudad de Rochester en noviembre.