Nota para los osos negros en el valle de Hudson: no se metan con nuestros animales de granja. Recientemente, un video sorprendente mostró exactamente lo que sucede cuando un depredador ataca a los cerdos equivocados.

Si bien no es necesariamente fuera de lo común que un oso ataque a un animal doméstico, es único que el animal se defienda. Hace solo unos meses, por ejemplo, un oso negro hambriento atacó y mató a un burro en miniatura en Hudson, Nueva York (e incluso trató de regresar por más). Estos cerdos en Connecticut, sin embargo, estaban listos para defenderse.

UNILAD via Facebook
UNILAD via Facebook
loading...

Oso contra cerdos de granja

En lo que puede ser el único video grabado de tal evento, los cerdos domésticos en Connecticut fueron tomados por sorpresa cuando un gran oso negro se acercó a su corral. Los animales de la granja parecen no ser molestados ya que el oso no solo se levanta sobre sus patas traseras, sino que en realidad comienza a escalar la cerca del recinto.

UNILAD via Facebook
UNILAD via Facebook
loading...

Sin embargo, tan pronto como las patas del oso golpean el suelo dentro del corral, el cerdo entra en acción, inmediatamente corriendo hacia el animal más grande en un aparente intento de embestirlo o morderlo. Luego, el primer defensor parece salir cuando otro cerdo emerge de un cobertizo y toma su propio turno para defenderse del depredador. El video (abajo) muestra cómo los dos cerdos finalmente logran acorralar al oso golpeado.

El oso una vez más se encabrita sobre sus patas traseras, pero los cerdos se mantienen firmes. El lenguaje corporal del aspirante a cazador solo puede describirse como asustado, ya que parece agarrar la cerca antes de literalmente salir corriendo de allí.

SEE ALSO: “Very Scary”: Daring Black Bear Kills Miniature Donkey in Hudson

A pesar de la brutalidad de la naturaleza que se exhibe con tanta frecuencia en el valle de Hudson, también hay algunos momentos hermosos. Eche un vistazo a la familia de castores en el condado de Orange, Nueva York, retozando en un lago local a continuación, y siga desplazándose para ver las acrobacias en el aire de nuestras águilas calvas locales.

Frolicking Beaver Family Swims in the Hudson Valley

Mom, dad, and two adorable baby beavers took some family time out on a Orange County, NY lake

Photos: Massive Eagles Fight Over Fish on the Hudson

More From WEOK