Aumentos anuales basados en la inflación confirmados para muchos trabajadores del estado de Nueva York
El gobernador Hochul confirmó que cada año habrá aumentos basados en la inflación para muchos trabajadores en el estado de Nueva York.
El martes, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, pronunció su primer discurso estatal desde que fue elegida como la primera mujer gobernadora de Nueva York.
Hochul anunció planes para mantener la opinión de los neoyorquinos, mejorar la reforma de la fianza, la vivienda asequible, los impuestos sobre la renta y mucho más.
Hochul lucha aumentos basados en la inflación
Entre sus metas para 2023 está aumentar el salario mínimo cada año en función de la inflación.
"Para abordar la crisis de asequibilidad de frente, debemos reconocer que los trabajadores con salarios bajos han sido los más afectados por la inflación", dijo Hochul. "Según mi propuesta de salario mínimo, cuando los costos aumenten, también lo harán los salarios".
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Esta propuesta beneficiaría a casi 900.000 trabajadores con salario mínimo en todo el Empire State, según Hochul.
"La investigación económica muestra que aumentar el salario mínimo puede conducir a reducciones en la pobreza, reducción del gasto en asistencia social, gasto estimulante, mejora de la productividad de los trabajadores y otros beneficios", afirma la oficina de Hochul.
Casi 1 millón de trabajadores del estado de Nueva York recibirán un salario anual
Según la propuesta, el salario mínimo del Estado de Nueva York aumentará cada año a una tasa determinada por el Índice de Precios al Consumidor para Asalariados de la Región Noreste. La oficina de Hochul dice que el Índice de Precios al Consumidor para los Asalariados de la Región Noreste es "la mejor medida regional de la inflación".
"Nuestro plan de sentido común para vincular el salario mínimo a la inflación no solo pondrá más dinero en los bolsillos de cientos de miles de neoyorquinos trabajadores, sino que también proporcionará previsibilidad para los empleadores y estimulará más gastos en las economías y empresas locales", agregó Hochul.
A finales de 2022, Hochul aumentó el salario mínimo del estado de Nueva York a $14,20 por fuera para todo el estado fuera de la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester.
READ MORE: Legendary Discount Store Inching Closer To New York State Return?
"Al invertir en nuestra fuerza laboral, estamos invirtiendo en el futuro del estado de Nueva York. La gobernadora Hochul ya ha logrado mucho desde que asumió el cargo, y continúa manteniendo su atención en el panorama general. El compromiso continuo de la gobernadora con el desarrollo de la fuerza laboral garantiza que ningún neoyorquino se quedará atrás en la economía del mañana", dijo la comisionada del Departamento de Trabajo del estado de Nueva York, Roberta Reardon.