
Popular hotel y restaurante apunto de despedir a 78 empleados, cerrar en Saratoga
Un popular destino turístico en Saratoga Springs cerrará sus puertas.
A muchos residentes de Hudson Valley les encanta pasar tiempo en Saratoga. Conocido por el famoso hipódromo, los manantiales minerales, los excelentes restaurantes y las tiendas, Saratoga es un popular destino de vacaciones para los viajeros de toda la región de Mid-Hudson.
Si bien el turismo ha comenzado a recuperarse de la pandemia, algunas empresas han tenido problemas para mantenerse a flote en la economía actual. Lamentablemente, un hotel y restaurante popular en Saratoga parece haber sido víctima de problemas financieros y ahora cerrará sus puertas para siempre.
Longfellows anunció que cerrará sus puertas y despedirá a 78 empleados. El hotel, restaurante y centro de conferencias comenzó como una granja lechera a principios del siglo XX. Un granero que ya no está en la propiedad fue utilizado por contrabandistas y se dice que tuvo una historia morbosa. Según Saratoga Today, Saratoga Lake solía albergar varios casinos ilegales administrados por la mafia. El granero no solo se usaba para operar un negocio de alcohol durante la prohibición, sino que también era donde los gánsteres "borraban" a sus víctimas. Una funeraria al otro lado de la calle supuestamente también usó el granero para almacenar cadáveres durante el invierno cuando el suelo estaba demasiado congelado para cavar tumbas.
La historia reciente de Longfellows es mucho más agradable que los días de gánsteres y cadáveres. Con vista a las montañas Adirondack, el hotel está ubicado a solo dos millas del hipódromo de Saratoga y cerca de los principales lugares de interés y atracciones de la ciudad. El galardonado hotel boutique también incluye un restaurante, así como instalaciones para reuniones y eventos.
Según una presentación ante el estado de Nueva York, Longfellows cerrará el 22 de enero y despedirá a 78 empleados. El sitio web del hotel no acepta reservas después del 1 de enero.