
El cuerpo descompuesto del hombre desaparecido de Hudson Valley encontrado en una isla en Nueva York
Un hombre de Hudson Valley que desapareció de la región antes del Día de Acción de Gracias fue encontrado muerto justo después de Navidad.
El martes, la policía confirmó que un hombre desaparecido de Lower Hudson Valley lamentablemente fue encontrado muerto. Desapareció hace unas seis semanas.
Hombre desaparece de New Rochelle, Nueva York
Christopher Corcoran, de 61 años, de Circuit Road, New Rochelle, fue visto por última vez saliendo de su casa en el condado de Westchester alrededor de las 12:15 a. m. del 16 de noviembre, dice la policía.
“Corcoran tiene problemas de audición y recientemente ha mostrado signos de depresión y paranoia”, declaró el Departamento de Policía de New Rochelle en un comunicado de prensa mientras pedía ayuda al público para encontrar a Christopher.
Corcoran fue visto por última vez con anteojos, una chaqueta de invierno verde, pantalones azul real y zapatos negros. La foto de abajo fue tomada por un video de vigilancia cuando Corcoran salió de su casa.
Hombre desaparecido del condado de Westchester, Nueva York, encontrado muerto en la ciudad de Nueva York
El lunes 26 de diciembre, alrededor de las 9 a. m., el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York notificó a los detectives de New Rochelle que se había encontrado un cuerpo en el Bronx, en la costa norte de Hunter Island, ubicado dentro de los límites de la comisaría 45.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Los detectives de New Rochelle respondieron y luego confirmaron la identidad del cadáver. Los detectives confirmaron que el cuerpo era de Corcoran, quien fue reportado como desaparecido en New Rochelle el 16 de noviembre.
El cuerpo fue encontrado en Hunter Island completamente vestido y muy descompuesto, dijo la policía de Nueva York a WPIX.
"El médico forense de la ciudad de Nueva York realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte. No hay indicios en este momento de que la muerte del señor Corcoran esté relacionada con un acto delictivo", declaró el Departamento de Policía de New Rochelle en un comunicado de prensa el Martes. "El Departamento de Policía de New Rochelle ofrece sus más sinceras condolencias a la familia Corcoran".