
El popular restaurante de pollo finalmente comienza la construcción en el Hudson Valley
El sándwich de pollo que ha causado sensación viral pronto estará disponible en una nueva ubicación en Hudson Valley.
Si amas el pollo, te encantará esta noticia. Le dijimos en 2020 que se estaba trabajando en un plan para llevar uno de los restaurantes de pollo más populares del país a un concurrido centro comercial de Hudson Valley. Después de años de burocracia y papeleo, finalmente se está convirtiendo en una realidad.
El pollo se ha convertido en la mayor obsesión por la comida rápida en Estados Unidos. Restaurantes como Chick-Fil-A, KFC y Popeyes han visto un gran aumento en el negocio a medida que los autos se alinean en cuadras solo para tomar un sándwich. En 2019, el mundo se volvió loco con el sándwich de pollo picante de Popeyes. El artículo del menú resultó en escasez y arrebatos violentos por parte de los clientes hambrientos después de que el sándwich se volviera viral en línea.
Ahora parece que habrá un lugar más para tomar un sándwich de pollo picante, galletas, pollo frito, macarrones con queso, camarones con palomitas de maíz o algunas papas fritas cajún. Popeyes finalmente ha comenzado la construcción de la Ruta 9 frente a Hannaford en Wappingers Falls.
El edificio fue encofrado ocupado por el restaurante y pizzería Romanelli. Las aprobaciones necesarias para construir el restaurante tomaron algún tiempo, incluida una pelea por el uso del icónico letrero "Amo ese pollo" del restaurante. Ahora parece que todo se ha arreglado y Popeyes finalmente está en construcción.
El edificio ha sido demolido hasta sus esqueletos y las cuadrillas parecen estar reconstruyéndolo desde cero. Las fotos de la construcción muestran instrucciones pintadas con aerosol en el interior del edificio que indican dónde se construirá la nueva entrada principal. El restaurante también agregará un servicio de autoservicio, que no formaba parte del diseño original del edificio.
Popeyes no es el único restaurante de comida rápida actualmente en construcción en la Ruta 9. Otro popular restaurante de comida rápida se está construyendo en la ciudad de Poughkeepsie frente a Price Chopper. Ese edificio ha hecho un progreso increíble solo unas semanas después de comenzar. No está claro si Popeyes se construirá tan rápido, pero cuando abra no hay duda de que el restaurante se convertirá en un destino popular en Wappingers Falls.