
Hombre de Hudson Valley, Nueva York asesinado mientras reparaba la cerca de su casa
Nuevos detalles impactantes revelaron que un hombre de Hudson Valley fue asesinado mientras trabajaba fuera de su casa.
El jueves, el fiscal de distrito del condado de Orange, David M. Hoovler, anunció que Damante T. Stansberry, de 23 años, de Middletown, Nueva York, fue procesado en el tribunal del condado de Orange por una acusación formal que lo acusa de los delitos de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario en primer grado, manipulación de evidencia física y posesión criminal de un arma en cuarto grado.
Hombre de Middletown, Nueva York acusado de asesinar a hombre de Wallkill
Stansberry está acusado de apuñalar a un hombre de Town of Wallkill varias veces dentro del garaje separado de la casa de la víctima en Town of Wallkill.
Stansberry fue remitido a la Cárcel del Condado de Orange en lugar de una fianza en efectivo de $1,000,000.00, una fianza garantizada de $1,500,000.00 o una fianza parcialmente garantizada de $3,000,000.00.
Jeffrey Harris, de 53 años, vivía en el 33 de Brookline Avenue. Fue encontrado muerto a puñaladas en un garaje de su casa.
Asesinan a un hombre de la ciudad de Wallkill mientras reparaba una cerca afuera de su casa
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Las autoridades alegan que el 30 de octubre, alrededor de las 5 p. m., Stansberry llegó a la casa de su víctima de 53 años y apuñaló repetidamente al hombre.
Harris estaba reparando una cerca en el patio trasero de su casa cuando fue apuñalado fatalmente, dicen las autoridades.
No se reveló el motivo del asesinato.
“Mi más sentido pésame para la familia y los seres queridos de la víctima en este caso, quien fue asesinado sin sentido mientras trabajaba en su propio patio trasero un domingo por la tarde”, dijo Hoovler. “No hay lugar donde la gente deba sentirse más segura que en sus propios hogares”.
Stansberry fue acusado de manipular evidencia por supuestamente meter una máscara, guantes de goma, una chaqueta con capucha y un zapato que llevaba puesto en un desagüe pluvial.