
HV obtiene una vista impresionante para el raro eclipse solar total
Marque sus calendarios, porque en 363 días, el valle de Hudson estará en el lugar (casi) perfecto para ver un eclipse solar total fenomenal.
Ver un eclipse solar es raro, y presenciar un eclipse solar total es aún más raro. De hecho, el último eclipse solar total visible en el estado de Nueva York fue hace casi 100 años en 1925. Finalmente estamos a menos de un año del próximo.
Un extraño eclipse solar llegará al estado de Nueva York
Los eclipses en sí son casi comunes; es la totalidad del eclipse lo que hace que el próximo evento sea tan especial. Mientras que el Hudson Valley será tratado con un eclipse parcial este octubre, la luna bloqueará casi por completo el sol el próximo abril. Así es como se verá desde el valle de Hudson, y dónde deberá conducir en Nueva York para ver el eclipse en su totalidad.
Eclipse solar total cerca del Hudson Valley, Nueva York
El eclipse solar total de Nueva York será visible el lunes 8 de abril de 2024. Primero, las buenas noticias: aunque el valle de Hudson no está directamente en el camino del eclipse (abajo), podemos esperar aproximadamente el 95 % de la cobertura. Eso significa que la luna oscurecerá la mayor parte del sol, dejando solo una pequeña franja de luz solar asomando por detrás. Sin embargo, un par de horas al norte y el eclipse se vuelve total.
Las mejores ciudades de Nueva York para ver el eclipse solar total el 8 de abril de 2024
Las principales ciudades de Nueva York que experimentarán el eclipse solar total incluyen Buffalo, Rochester y Syracuse, NY. El eclipse comenzará a ser visible aproximadamente a las 2:04 p.m. A las 15:18, el sol estará completamente oculto detrás de la luna, con máxima oscuridad a las 15:20. El eclipse total terminará a las 3:22 p. m. y la luna se alejará completamente del sol a las 4:32 p. m. Los científicos también quieren asegurarse de que mires el eclipse de manera segura.
Esto realmente debería ser evidente, pero nunca mires directamente al sol, incluso durante un eclipse solar. Incluso parcialmente bloqueada, la luz solar directa puede causar rápida y fácilmente daño ocular permanente. Se requieren "anteojos de eclipse" especiales para verlos y, aunque están estrictamente regulados, son asequibles para comprar. Echa un vistazo a los eclipses solares parciales y totales en los EE. UU. y Nueva York a continuación.
Restaurantes frente al agua en Newburgh, Nueva York
6 caminatas para explorar ruinas abandonadas en el Hudson Valley