Un furioso incendio en un vehículo motorizado reunió a los equipos de emergencia el jueves. Los departamentos de bomberos de más de un área trabajaron juntos para apagar el incendio, que según las autoridades se convirtió en una "operación extendida".

Según un informe publicado en el sitio web de la Administración de Incendios de EE. UU., utilizando datos del NFIRS, los incendios de vehículos en Nueva York representaron el 18 % de las víctimas de incendios del estado en 2021. Esto está ligeramente por debajo del promedio nacional del 21 %.

Los departamentos de bomberos en el valle del bajo Hudson se unen para combatir el incendio

El Departamento de Bomberos de Port Chester dijo en su página de Facebook que un tanque de combustible comprometido provocó un incendio en un vehículo el jueves por la mañana. El incidente ocurrió en el pueblo de Port Chester, cerca de la frontera estatal de Connecticut.

Debido a la naturaleza del incendio, el trabajo se convirtió, según dicen las autoridades, en una operación prolongada.

Afortunadamente, no había nadie en el vehículo en el momento del incendio.

See Also: Police Investigate Cars Set Ablaze in Lower Hudson Valley

Post Chester Fire dijo que recibieron ayuda en la llamada de Rye Brook Professional Firefighters Local 4041, así como del Departamento de Bomberos de Buy y del Departamento de Bomberos de Greenwich.

Todo en un día de trabajo.

Otras noticias relacionadas con incendios de vehículos en todo el valle de Hudson

En enero de 2023, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Somers publicó en su página de Facebook que un vehículo motorizado se había incendiado cerca del lago Lincolndale. Los miembros de Engine 185, Ladder 48 y SVFD trabajaron juntos mientras estiraban una línea de mano y extinguían el fuego.

Somers Fire dijo que el dueño del vehículo fue tratado y transportado por Somers EMS a un centro de trauma local por quemaduras.

The Top 10 Most Stolen Cars In New York State

More From WEOK