
Maestra de prestigiosa escuela del estado de Nueva York envió videos desnudos a un niño
Una maestra de Hudson Valley de una escuela de 100 años confesó haber enviado videos sexuales a un niño.
Una ahora ex maestra de Lower Hudson Valley confesó haber enviado material sexual a un estudiante.
Maestra del condado de Westchester, Nueva York, confesó haber enviado material sexual a niños
Una ex maestra de New Rochelle se declaró culpable de intentar enviar mensajes y videos sexualmente explícitos a un niño de 15 años, confirmó NewsSource a Hudson Valley Post.
Mariela Barajas, de 23 años, de Mount Vernon, Nueva York, fue acusada en enero de 2022 de difundir material indecente a menores en primer grado, un delito grave.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester realizó el arresto luego de una investigación, con la asistencia del Departamento de Policía de Mount Vernon y el Departamento de Policía de New Rochelle.
Maestra de secundaria de New Rochelle, Nueva York arrestada
Barajas fue arrestado mientras enseñaba en la escuela secundaria católica Salesian High School para niños en New Rochelle, Nueva York.
“Mientras trabajaba en la escuela de New Rochelle, en diciembre de 2021 y enero de 2022, Barajas participó en una serie de conversaciones sexualmente explícitas con la víctima masculina en Instagram y Snapchat. Durante las conversaciones, la acusada le envió a la víctima videos desnudos de ella misma teniendo relaciones sexuales. actos", declaró la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester en un comunicado de prensa.
Read More: New Top COVID Symptom To Watch Out For In New York State
Se espera que Barajas sea sentenciada a cinco años de libertad condicional cuando sea sentenciada en abril. También tendrá que registrarse como delincuente sexual.
Salesian High School es una escuela secundaria privada para niños en New Rochelle, Nueva York.
A Hudson Valley teacher from a prestigious school is accused of sending sexual videos to a child.
La escuela fue fundada en 1920.
"Somos una escuela católica para varones ubicada en New Rochelle, Nueva York, que tiene sus raíces en los principios y la enseñanza de San Juan Bosco. Nuestra tradición de 100 años se basa en la razón, la religión, la bondad y la presencia de educadores entre los estudiantes. ”, afirma la escuela en su sitio web.