
Persecución salvaje en autopista con conductor de Hudson Valley termina en accidentes
Una peligrosa persecución a alta velocidad por la autopista estatal de Nueva York terminó con autos de policía destrozados y una bomba de gasolina dañada.
El jueves por la mañana, la policía intentó detener al conductor de un Chevy Cobalt 2008 en la I-87. La detención de violación de tráfico de rutina desencadenó una cadena de eventos que llevaron al conductor a un serio problema.
Según la Policía del Estado de Nueva York, los agentes le indicaron al conductor que se detuviera a las 11:15 p. m., pero el conductor del vehículo se negó a obedecer. Los soldados participaron en una persecución que continuó hacia el norte por la Autopista del Estado de Nueva York.
En un intento por detener el vehículo de manera segura, los oficiales que esperaban desplegaron dispositivos para desinflar neumáticos justo después de la salida 20 hacia Saugerties y Woodstock. Las tiras de púas causaron con éxito dos llantas pinchadas en el automóvil del sospechoso, pero no impidieron que el conductor siguiera evadiendo a la policía.
El automóvil continuó conduciendo por la autopista Thruway con dos llantas en buen estado hasta que llegó a la salida 21B para Coxsackie. El conductor tomó la salida hacia la Ruta 9W solo para ser recibido por más policías estatales y un vehículo del Departamento del Sheriff del Condado de Green. Los autos de la policía se unieron a la persecución y siguieron al sospechoso hasta un estacionamiento de Sunoco donde las autoridades dicen que golpeó una bomba de gasolina con su auto. Todavía decidido a evadir a la policía, el conductor "golpeó intencionalmente" un automóvil de la policía estatal y el vehículo del alguacil del condado de Greene. La policía estatal luego dice que otro policía estatal estrelló su patrulla contra el vehículo del sospechoso, golpeándolo con su parachoques e inutilizando el vehículo.
El conductor fue identificado como Angelo R. Paradiso Jr., un hombre de 29 años de Palenville. También había un pasajero en el vehículo cuya identidad no fue revelada por la policía. La policía determinó que Paradiso estaba bajo la influencia, pero se negó a dar una muestra de aliento después de ser detenido. Los soldados lo acusaron de un delito mayor de clase D por imprudencia temeraria en primer grado. También fue acusado de huir ilegalmente de un oficial de policía en un vehículo motorizado, travesura criminal, conducir en estado de ebriedad y dos cargos de peligro imprudente de la propiedad.
El pasajero fue liberado y no fue acusado de ningún delito porque no participó en la persecución. Paradiso fue puesto en libertad y se le ordenó comparecer en el Tribunal de la Ciudad de Coxsackie el 3 de abril y en el Tribunal de la Ciudad de New Baltimore el 11 de abril.v
6 caminatas para explorar ruinas abandonadas en el Hudson Valley