Tóxico: misterioso derrame de petróleo en el lago más profundo de Nueva York
Se está llevando a cabo una investigación después de que se descubrió un derrame de petróleo en el norte del estado de Nueva York.
A 618 pies, el lago Seneca en Ginebra, Nueva York, es el cuerpo de agua más profundo del estado. También es el foco del Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York (NYS DEP) después de que se vio un aparente derrame de petróleo que se extendía cerca de las vías del tren local y hacia el lago.
Derrame de petróleo en el lago Seneca en Ginebra, NY
"Historia en desarrollo: derrame de petróleo no identificado en el extremo norte del lago Seneca", comenzó una publicación de Facebook de Finger Lakes Film Co. El derrame, que parece tener un punto de entrada claro, fue fotografiado extendiéndose hacia aguas más profundas. Con los problemas de contaminación del agua después del reciente descarrilamiento de un tren en Ohio, muchos residentes estaban preocupados de que las vías del tren cercanas estuvieran involucradas de alguna manera.
Teorías sobre la causa del derrame de petróleo en Ginebra, Nueva York
"Justo detrás de la carretera están las vías del tren... no digo que eso sea, pero considerando los eventos recientes en Norfolk, Ohio, no me sorprendería si lo fuera", observó un comentarista. Afortunadamente, la investigación de NYS DEC pudo eliminar esa teoría y señalar la fuente del derrame.
Fuente del derrame de petróleo en Seneca Lake, NY
La investigación del NYS DEC concluyó que el derrame era de hecho una fuga de petróleo de un contenedor en una propiedad privada. El informe compartió además que la fuga terminó en el lago después de viajar a través de una alcantarilla pluvial y el Marsh Creek local, que alimenta el lago Seneca. El DEC también compartió qué deben hacer los neoyorquinos si creen que ha ocurrido un derrame similar.
SEE ALSO: What’s Hiding at the Bottom of the Deepest Lake in New York?
Cuándo informar un derrame de petróleo en el estado de Nueva York
Es ley del estado de Nueva York que la mayoría de los derrames de petróleo o de petróleo similar se informen al DEC dentro de las dos horas posteriores al descubrimiento. Los únicos derrames que no se requieren informar son los derrames de menos de cinco galones que no han ingresado a la tierra o al agua del estado, y están bajo control y están siendo limpiados por el "derramador".
Afortunadamente, no se han reportado derrames de este tipo recientemente en el valle de Hudson. Greenwood Lake, en el condado de Orange, Nueva York, es hermoso por sí solo, pero es aún más hermoso desde un castillo privado con su propia laguna. Echa un vistazo a la mansión frente al mar que el ex yanqui Derek Jeter llamó hogar a continuación.
6 lugares embrujados en el 845