Christmas on the Farm with Eggbert ha reabierto por primera vez en tres años y hay muchas nuevas incorporaciones, incluido el debut de Clair, un huevo parlante femenino.

Cada temporada navideña, Devitt's Nursery and Supply en New Windsor se transforma en un elaborado sendero navideño con animales vivos, figuras animadas, paseos en tren y una enorme pista de tragamonedas. Miles de residentes de Hudson Valley realizan una peregrinación anual a través del sendero que termina con una tradición verdaderamente única de Hudson Valley.

Todos los que visiten Christmas on the Farm tendrán la oportunidad de tener una audiencia con Eggbert, el huevo parlante de las fiestas. Eggbert hizo su debut a principios de la década de 1970 y desde entonces ha saludado a cientos de miles de niños de Hudson Valley.

A. Boris
A. Boris
loading...

Debido a la pandemia, Eggbert no ha podido recibir visitantes desde 2019. Esta semana supimos que durante su tiempo libre, Eggbert ha trabajado arduamente para hacer nuevas adiciones al sendero y dar la bienvenida a casa a uno de sus amigos más queridos.

El Show del Pollo

Para aquellos que han estado en el camino de Eggbert antes, se sorprenderán al descubrir que se ha abierto un área completamente nueva con un "Chicken Show" animatrónico. Los visitantes pueden sentarse en heno y ver a dos pollos robóticos en un camión haciendo una pequeña obra de teatro. El espectáculo, además de una visita al nuevo amigo de Eggbert, hace un gran trabajo al cronometrar a las multitudes, permitiendo que las personas se filtren en grupos antes de llegar a Eggbert. Durante nuestra visita de fin de semana, descubrimos que esto realmente ayudó con la gestión de multitudes y redujo la cantidad de tiempo que necesitábamos para esperar el resto del recorrido.

A. Boris
A. Boris
loading...

Egg Clair

La mayor atracción nueva es Clair, como en Egg Clair. Según cuenta la leyenda, este huevo animado femenino nació en el valle de Hudson, pero se mudó para trabajar con Santa Claus después de que le presentaran al grandullón en la feria mundial de 1930. Clair ahora está de vuelta en casa con su mejor amigo, Eggbert, trabajando en la granja.

Cuando nuestra familia visitó Devitt's este fin de semana, no estábamos seguros de qué esperar, pero Clair ciertamente no nos decepcionó. Un camino decorado festivamente serpentea a través de un nuevo edificio y se abre a una sala de colores cálidos con árboles brillantes. Sentado en una elegante silla roja está Egg Clair, quien habla con los visitantes durante un breve espectáculo. Hay bancos disponibles para que los niños se sienten mientras Clair cuenta su historia de origen e invita a los visitantes a cantar con ella. Las animaciones de Clair son bastante impresionantes con ojos en movimiento, labios y cejas muy expresivas.

A. Boris
A. Boris
loading...

Eggbert sigue sin defraudar

Por supuesto, el gran final es una visita a Eggbert, que nunca olvida una cara. Mi hijo se ha vuelto un poco mayor para visitar a Santa, pero insistió en que necesitaba hablar con Eggbert antes de Navidad. Fue asombroso ver esa chispa de magia navideña en sus ojos cuando Eggbert lo asaltó con algunas bromas amistosas. No importa la edad que tenga, ninguna vacación en Hudson Valley está completa sin una visita a la granja de Eggbert.

The 7 Best Christmas Towns In New York State

The places where it feels like Christmastime the most in New York.

NY Family Top Their Own World Record With Over 700,000 Christmas Lights

A family in Lagrangeville, New York is topping their own Guinness Book of World Record for Christmas Lights with over 700,000 this year, almost 100,000 more lights.

 

More From WEOK