Avión de Hudson Valley, Nueva York, cuelga después de estrellarse contra un tendido eléctrico
Se vio un avión colgando a unos 100 pies sobre el suelo después de estrellarse contra una torre de línea eléctrica en vivo.
Alrededor de las 6:30 p. m., se les dijo a los residentes del condado de Montgomery, Maryland, que "evitaran el área" después de que un avión que despegó del valle de Hudson se estrelló contra líneas eléctricas.
Avión procedente de Hudson Valley, Nueva York, se estrella en Maryland
El avión partió del aeropuerto del condado de Westchester en White Plains, Nueva York, y se dirigía al aeropuerto Gaithersburg-Montgomery County Airpark en Maryland.
For all the news that the Hudson Valley is sharing make sure to follow Hudson Valley Post on Facebook, download the Hudson Valley Post Mobile App and sign up for the Hudson Valley Post Newsletter.
Avión procedente del aeropuerto del condado de Westchester se estrella
Los primeros en responder corrieron a la escena y tuvieron que averiguar cómo sacar de manera segura a las personas atrapadas en el avión.
El avión se podía ver atascado en las líneas eléctricas y colgando a unos 100 pies sobre el suelo. Todavía no está claro qué causó que el avión se estrellara contra la torre de la línea eléctrica.
"La aeronave se estrelló contra la línea eléctrica en circunstancias desconocidas cerca de GAI", informa Aviation Accidents.
Avión despega de White Plains, Nueva York se estrella contra el tendido eléctrico
El avión se estrelló contra la línea eléctrica no lejos del aeropuerto Gaithersburg-Montgomery County Airpark.
Dos personas iban a bordo del avión.
El piloto fue identificado como un hombre de 65 años de Washington D.C. y una mujer de 66 años de Luisiana, según ABC.
Ambos fueron recusados.
Milagro nadie resultó herido
El avión se estrelló contra las líneas de transmisión de Pepco, lo que provocó cortes de energía en alrededor de 90 mil hogares y negocios en el área.
El accidente provocó cortes de energía generalizados en la zona. Los operadores de grúa trabajaron con Pepco para bajar el avión.
Las autoridades dicen que es un milagro que nadie haya resultado herido.