En el extremo sur del lago Champlain, en el norte del estado de Nueva York, se encuentran impresionantes ruinas francesas y británicas que datan de antes de que se fundara nuestro país... y los amantes de la historia y los buscadores de aventuras están invitados a pasar la noche.

El noreste de Estados Unidos está lleno de historia de guerras revolucionarias y el estado de Nueva York es especialmente rico en reliquias. Desde la sede de George Washington en Newburgh, Nueva York, hasta los fuertes del norte que alguna vez estuvieron en manos de nuestros señores europeos, hay historias asombrosas dondequiera que mires. Bienvenidos a Punto Corona.

Google
Crown Point State Historic Site (Google)
loading...

Sitio histórico estatal Crown Point en Crown Point, Nueva York

En 1759, el gobierno británico tomó el control del Fuerte St. Frederic de manos de los franceses e inició la construcción de lo que llamaron "Fuerte de Su Majestad de Crown Point". Ubicado en el lago Champlain, el nuevo fuerte participó en la Guerra Revolucionaria, pero su historia se remonta mucho más atrás. De New York State Parks, Recreation & Historic Preservation:

Mucho antes de la Revolución Americana... los franceses construyeron aquí el Fuerte St. Frederic entre 1734 y 1737 y lo utilizaron como base para las incursiones en los asentamientos británicos en Nueva York y Nueva Inglaterra. Como resultado, los británicos organizaron varias expediciones para tomar el control de Crown Point, y en 1759 finalmente tuvieron éxito.

Google
Google
loading...

Explora los fuertes de Crown Point en Nueva York

Los fuertes han resistido el paso del tiempo y los combates, y gran parte de ambas estructuras siguen en pie hoy en día. Ahora forma parte del sistema de parques estatales de Nueva York y se ofrece uso tanto diurno como nocturno en uno de los lugares de mayor importancia histórica del norte de Nueva York.

Google
Google
loading...

Campamento en Crown Point en Nueva York

El campamento en Crown Point admite el uso de tiendas de campaña y vehículos recreativos, y pasar la noche significa que los huéspedes probablemente dormirán en el mismo terreno donde se libraron batallas hace siglos. Además de los fuertes, el campamento de casi 50 acres está reconocido como Monumento Histórico Nacional. Reserve su estadía aquí y vea más ruinas fascinantes del estado de Nueva York a continuación.

6 Hikes To Explore Abandoned Ruins in the Hudson Valley

Coming across abandoned ruins really spices up a hike. Check out these Hudson Valley trails that take you back in time.

Castle Ruins Near New York State

WARNING: Under no circumstances should you enter this property. By doing so you risk bodily harm and/or prosecution for trespassing on private property.

More From WEOK