Según los informes, un resort de lujo compró una granja de 236 acres en Hudson Valley para lanzar su primera ubicación en los Estados Unidos.

El New York Post informa que Six Senses, una marca de resorts de lujo con ubicaciones exóticas en Asia, Europa y Medio Oriente, compró un antiguo hotel secreto para celebridades en el Hudson Valley. La empresa gestiona hoteles y spas en lugares como Fiji, Maldivas, Francia, Italia, Seychelles y Tailandia. Hasta ahora, su único resort en América del Norte o del Sur se encuentra en Brasil.

La propiedad conocida como Old Stone Farm fue anteriormente el sitio de un hotel secreto antes de ser vendido en 2019. El misterioso Dutchess Hotel era una posada y spa de 10 habitaciones que albergaba tranquilamente a los ricos y famosos en las afueras de Rhinebeck. Sin señales en el camino y un sitio web misterioso que no contenía absolutamente ninguna información aparte de un formulario de contacto, la posada local se convirtió en un destino para visitantes de alto perfil que deseaban permanecer en el anonimato.

Atelier by Wendy Maitland
Atelier by Wendy Maitland
loading...

Hace tres años, la propiedad fue comprada por una pareja de celebridades. Chid Liberty, el CEO de Liberty & Justice y su esposa modelo, Georgie Badiel Liberty compraron Old Stone Farm por $8.5 millones. Después de cerrar el trato, la pareja dice que comenzaron a recibir ofertas por la propiedad.

Liberty dice que a pesar de que la granja estaba fuera del mercado, el teléfono seguía sonando con posibles compradores. Después de continuar rechazando las ofertas, el empresario dijo que nombraron un "precio ridículo" al que simplemente no podían decir que no. La granja se vendió el viernes por $ 13,75 millones, más de $ 5 millones por encima de lo que la pareja pagó por la granja hace solo unos años.

Six Senses
Six Senses
loading...

Se dice que la propiedad ahora es propiedad de Six Senses, que creará un resort de lujo en el Hudson Valley. The New York Post se acercó a la empresa para obtener más información, pero le dijeron que el proyecto no se había anunciado oficialmente, por lo que Six Senses se negó a comentar más.

El sitio web del resort de lujo muestra una cartera de hoteles, posadas y spas de alta gama con una arquitectura impresionante. Si estas impresionantes propiedades son un modelo de lo que la empresa está planeando en el Hudson Valley, la finca se convertirá en un importante destino turístico para los ricos y famosos.

Six Senses
Six Senses
loading...

Six Senses ciertamente no será el primer retiro de lujo en la región. Mirabeau Inn and Spa abrió sus puertas en Rhinebeck en 2019 y se ha convertido en el lugar de reunión favorito de celebridades, incluida Savannah Guthrie, que reservó toda la propiedad para una gran fiesta de cumpleaños número 50. Mirabeau actualmente está planeando otro resort de lujo en el sanatorio abandonado de Hudson Valley en Beacon.

Abandoned Warner Bros. Zoo Discovered by Hikers

Back in the 1970s there was a Warner Bros. zoo and theme park near Greenwood Lake, and its ruins can still be found rotting away in the woods.

Widow Jane Mine - Rosendale, NY

The Widow Jane Mine is a great place to explore and maybe see a concert!

More From WEOK