El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York dice que los residentes pueden tener una serpiente como mascota siempre que no sea venenosa y no sea nativa de Nueva York. Sin embargo, el DEC también clasifica las especies más grandes de serpientes constrictoras como animales peligrosos y, por lo tanto, es ilegal poseerlas a menos que tenga una licencia de animales peligrosos.

Las leyes sobre mascotas exóticas son aún más restrictivas una vez que ingresa a la ciudad de Nueva York, ya que Capitol City Movers dice que las especies de reptiles, sin embargo, son uno de los grupos más numerosos en la prohibición de la ley de la ciudad de Nueva York.

El DEC de Nueva York confisca dos pitones grandes

El DEC del estado de Nueva York dice que un oficial de ECO recibió una queja de la Patrulla de Control de Parques de la ciudad de Nueva York sobre dos hombres vistos con grandes pitones alrededor de sus hombros en Battery Park en Manhattan.

NY State DEC
NY State DEC
loading...

El DEC dice que los hombres intentaban cobrar dinero del público a cambio de fotografías con las dos pitones. Un experto en serpientes identificó una serpiente como una pitón birmana de 12 pies y la otra como una pitón reticulada de 6 pies. Ambas especies requieren un permiso del DEC para poseerlas y están sujetas a regulaciones adicionales de la ciudad de Nueva York.

See Also: Large Boa Constrictor Found on Lawn of New York State Family

Los ECO respondieron y, con la ayuda de la Patrulla de Control de Parques de la ciudad de Nueva York y la Policía de Parques de EE. UU., localizaron y detuvieron a los dos hombres. Una vez entrevistaron a la pareja y confirmaron que no tenían los permisos adecuados para poseer las serpientes.

NY State DEC
NY State DEC
loading...

El DEC dice que los hombres recibieron multas y que los oficiales retiraron las serpientes de manera segura.

See Also; Police Capture Giant Snake Outside Home in New York State

The 10 Most Invasive Animals & Insects in New York State

There's nothing worse than an unwanted guest.

More From WEOK