Negocio de Hudson Valley dice que atrapó a un hombre robando propinas en la cámara
Una empresa local ha compartido imágenes que parecen mostrar a un hombre tomando audazmente propinas del mostrador de una empresa de Hudson Valley.
Las imágenes muestran a un hombre barbudo con una camisa azul y el pelo largo recogido en una cola de caballo acercándose al mostrador de un puesto de helados local. Mientras el empleado no está mirando, el hombre saca un paño amarillo y parece cubrir el frasco de propinas antes de levantarlo y alejarse.
Sin embargo, si bien esto puede parecer un caso simple de robo, es posible que la empresa deba asumir cierta responsabilidad debido a otro incidente que ocurrió el año pasado.
Imágenes publicadas
Los dueños de Dairy Queen en la Ruta 9 en Hyde Park, donde ocurrió el presunto robo, publicaron imágenes de video en Facebook.
Si me engañas una vez, la culpa es mía. Engáñame dos veces...
Si la escena te parece familiar, es porque ocurrió un incidente similar en el mismo lugar hace apenas un año.
En 2022, se vio a un hombre diferente con una camisa naranja robando el frasco de propinas en el mismo Dairy Queen en la Ruta 9 en Hyde Park. Al igual que en este incidente más reciente, las imágenes se publicaron en la página de Facebook de Dairy Queen y el propietario del negocio tuvo algunas palabras duras para el presunto ladrón.
¿De quién es la culpa esta vez?
Por supuesto, cualquiera que robe propinas de empleados que trabajan duro está equivocado, pero después de que suceda una vez, cualquier persona razonable tomaría algunas medidas para asegurarse de que nunca vuelva a suceder.
Parece que Dairy Queen no aprendió nada después del último robo ni tomaron ninguna precaución para asegurar el tentador frasco de propinas. Las imágenes del incidente más reciente muestran el gran frasco de propinas ubicado en el mismo lugar en el mostrador exterior, fuera de la vista de los empleados que están adentro. El frasco de propinas simplemente está ahí sin una cadena o cualquier otra cosa que lo sujete al edificio.
Con suerte, el dueño del negocio tomará algunas precauciones adicionales ahora que ha sucedido nuevamente para que esos empleados que trabajan arduamente no continúen siendo estafados. Creo que lo correcto sería compensar a los empleados por su pérdida, ya que el dueño del negocio sabía que había un historial de robo de propinas en ese lugar y no hizo nada para evitarlo.
¿Qué opinas? ¿El empleado tiene alguna responsabilidad o es estrictamente culpa del presunto ladrón? Háganos saber sus pensamientos en nuestra página de Facebook o enviándonos un mensaje de texto en nuestra aplicación móvil.