
¿Por qué los neoyorquinos ponen esta planta tóxica en sus panqueques?
Antes de Log Cabin, había un jarabe diferente para poner en tus panqueques. Era dulce, abundante y gratis. Desafortunadamente, también es tóxico.
Hay demasiadas plantas fascinantes en Nueva York para contarlas, desde las plantas carnívoras en los humedales del norte del estado hasta los "dedos de hombre muerto" que puedes encontrar asomando por el suelo del bosque local. Sin embargo, solo uno se usó como condimento para el desayuno.
Jengibre silvestre en el estado de Nueva York
Conoce asarum canadense, también conocido como jengibre salvaje. La planta, que solo tiene un ligero aroma a jengibre, se puede encontrar en todo el este de los Estados Unidos, incluso aquí en Nueva York. Históricamente, la planta se ha utilizado como medicina, pero un "lado positivo" de la planta se destaca entre el resto.
Jengibre silvestre utilizado como jarabe para panqueques en Nueva York
Aparentemente, comer panqueques en Estados Unidos se remonta a la época anterior a la independencia, y se documentó que los colonos que no podían obtener jarabe de arce en sus manos usaban jengibre silvestre en su lugar. Desafortunadamente, vino con un riesgo. Del Servicio de Parques Nacionales (NPS):
Esta planta fue utilizada una vez por los primeros colonos euroamericanos en agua azucarada para hacer jarabe para panqueques, pero luego se descubrió que era tóxica para los mamíferos, incluidos los humanos, por lo que no se recomienda ingerirla.
Plantas Tóxicas en el Estado de Nueva York
¡Vaya! Si bien los primeros estadounidenses pueden haber tenido cosas peores puestas en sus cuerpos ("¡Aquí, bebe este mercurio y llámame por la mañana!"), Nunca se recomienda el jarabe para panqueques tóxico. Vea más plantas venenosas (y seguras), incluida la forma de identificar la cicuta venenosa a continuación.