Restaurante de moda en Hudson Valley a la venta un año después de su apertura
Después de abrir hace apenas un año, un popular bar y restaurante de Hudson Valley está en el mercado.
Muchos restaurantes de Hudson Valley han tenido dificultades para manejar sus negocios durante la pandemia. Las empresas que han tenido éxito durante décadas tuvieron dificultades para adaptarse a la "nueva normalidad" y mantenerse a flote. Sin embargo, los negocios más nuevos que abrieron durante la pandemia están floreciendo. Los restaurantes construidos para llevar, distanciamiento social y operados con las nuevas expectativas de los clientes en mente han tenido un gran desempeño.
Por eso, sorprende saber que un restaurante popular construido durante la pandemia ahora está a la venta solo un año después de su apertura.
En octubre de 2021, The Station Grille realizó un corte de cinta en la Ruta 55 en Pouighquag. Descrito con un "ambiente exclusivo y ambiente informal", el restaurante de carnes del condado de Dutchess ofrece artículos reconfortantes clásicos como alitas calientes, sopa de pescado, chili y sándwiches de pollo Nashville, así como platos principales caros como filetes porterhouse, caracoles y langosta.
El restaurante en 2578 Route 55 en Poughquag tiene un hermoso interior con una enorme barra de madera y un comedor que cuenta con divisores que se asemejan a los clásicos "snugs" que se encuentran en los pubs de Irlanda. Si bien el menú del restaurante ha recibido excelentes críticas, el bar también se ha convertido en un destino popular con cócteles artesanales, una extensa lista de vinos y bourbon y 20 cervezas de barril.
El restaurante se inauguró originalmente como Rambler's Rest. Fue comprado el año pasado por los propietarios actuales que también operan River Station en Poughkeepsie. Ese restaurante salió a la venta justo cuando el Station Grille abría el año pasado. El asador recibió una remodelación extensa en 2021 para aumentar la capacidad y atender a un cliente posterior a la pandemia. El restaurante de 6,290 pies cuadrados está listado por Houlihan Lawrence por $1.5 millones.
Tanto River Station como Station Grille continúan abiertos mientras están a la venta.